Actitudes de las minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jota-®, 18 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota-®

    Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tobys, quiero saber que actitud les gusta mas de las minas??

    onda, que sean piolitas, "caseras", buenas para carretiar, etc..



    en el video hay una mina APERRADA y decidida, como las prefieren ustedes??
     
    #1 Jota-®, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gustan las piolitas... hace poco conoci a una mina muy bonita me la presento una amiga hubo onda y quedamos de salir, pero el resto de los fines de semana se lo pasaba en las discos y nunca llegaba a los carretes que haciamos en casas, por esa sola razon dije next... ni ahi con minas asi... me sigue invitando a la disco pero yo prefiero a una mina mas cacera, piola....
     
  3. nanreH

    nanreH Invitado
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    19.084
    Me Gusta recibidos:
    10
    nunca me ha gustado mucho ir a discos, prefiero más ir a un pub o carretes en casa, así que yo cacho que minas piolas y caseras...

    p.d.: en el video hay una p5t1... jojojo
     
    #3 nanreH, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  4. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustan las minas que sean piolas pero con carácter, osea no aweoná, porque hay minas piolas que cuando están en desacuerdo con algo o alguien las molesta se quedan calladas como estúpidas y no actúan, dan ganas de samorrearlas para que se despabilen y saquen personalidad.
     
  5. Jota-®

    Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso pasa una vez q buscas mas estabilidad ps wn, a mi tambien me gustan mas "caseras", aunq tampoco es malo de vez en cuando pegarse una arrancá loca para salir de la rutina :D
     
  6. Jota-®

    Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2!! pero eso va en educacion supongo..
     
  7. Mas casera, pero que conmigo sea lo mas deshibida posible.
     
  8. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    algunos dicen " me gustan las piolitas" y llega una mina con perso....y les mueve el piso........

    otreos diran (yo entre ellos) una wea super machista , hay minas para webiar....otras para tomarlas enserio...........

    el tema es que las minas pa webiar.....tambien tienen sentimientos.....y casi siempre soin las que lo pasan mal en el amor.....
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Esas chicas andan picoteando de aquí para allá sin tapujos, si lo pasan mal en el amor es porque ellas se lo buscan (o la mayoría de las veces pasa así, no quiero encacillar a todas las chicas buenas para las discos)
    Ahora, conozco a muchos hombres que les gustaría estar con una mina buena para las discos, por el simple hecho de que pueden salir los fines de semana a divertirse juntos. Estos hombres son principalmente hombres buenos para las discos, aunque, hay hombres buenos para el carrete, pubs y discos, que buscan mujeres piolas, para que?, para controlarse un poco quizás... por ejemplo, yo soy repiola, prefiero 100% los carretes en casa con un lugar cómodo para dormir o para pasar el rato, cosa que una disco y estar lejos de mi casa o de una casa de amigos no me dará, y mi pololo es bueno para el carrete, le gusta salir siempre, pero le gusta estar conmigo (y con mi flojera) porque según el se controla.... bueno... eso.
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como venga...
     
  11. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ya una vez tuve una polola que era carretera y definitivamente no era mi tipo, prefiero mil veces a una mujer más pasiva y tranquila.

    Y Anita Alvarado no es un ejemplo para hablar de una mujer aperrada y decidida, ella es algo más.
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    piola y casera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas