pemiso tobys
toda la razon
bueno para que vamos a andar con cosas... si a la mayoria de las mujeres les gusta
victimizarse pero tambien hay hombres que lo hacen en minoria pero lo hay.-
y claro porq por lo general lo hacen para manipular la situacion o netamente a la otra persona. con mi cuñada me llevo como el orto justamente por lo mismo
por q la mina es rebuena para victimizarse y la verdad he conocido minas que hacen la autovictimizacion practicamente estilo de vida (esta loquita es una de ellas) porque asi creen le es mas facil conseguir lo que quieren q es la atencion del resto, y q todos las vean como pobrecitas asi consiguen manejar
a la otra persona, ahora esta en la otra persona si se deja manipular o no.
en lo personal me cargaan las minas q siempre se quejan, victimizandoce permanentemente de q el pololo aca o alla o que el marido esto o lo otro,
para mi es bien simple si no estas contenta con tu relacion
o con la persona q esta al lado porque no lo dejas? y te evitas malos ratos! si tanto mal te causa o te da tantos malos tratos porque no lo dejas? al menos yo lo veo asi.-
Cuando me pasan este tipo de weás mi frase típica es: cuando se te pase tu weá me hablai pa aclarar la weá como es, así no se puede dialogar contigo. te espero. *prendo la PS4 y aplico fifa* *pesco la guitarra y me pongo audífonos*
l
ajajajajajes como la frase tipica xD creo q lo mejor cuando una mujer anda con la wea es dejarla sola... mientras mas la cargosee es peor... al menos en mi caso es asi, tengo un genio de mierda y cuando ando de malas lo mejor es q m dejen sola en lo posible no hablarme ya q me amurro y despues se me pasa solo xDDDDDDDDDD