Toby! ¿Como afrontas las discusiones con tu pareja?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 7 May 2014.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    712/812

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172

    [​IMG]

    Hoy en la mañana, un amigo me habló muy afligido porque había discutido con su polola y ella había cortado el teléfono y apagó el Internet (Tipico :lol: ) El la llamó como loco muchas veces :XD: Y hasta llamó a la mamá de su mina ps :lol:


    A mi parecer, cuando discutimos con nuestra pareja, debemos ser equilibrados al momento de hacerlo. Y si ella reacciona mal, no desesperarse y llamarla como locos o rogarle para que no se enoje :lol:

    Muchas veces me pasó (En mi relación anterior) que yo me enojaba y ella se enojaba porque yo me enojaba po wn! :xD: Y al final era yo el que terminaba pidiendo perdón :lol:

    Ahora con mi actual polola, no peleamos mucho. Pero cuando lo hacemos, prefiero conversar las cosas y si no se le pasa, le digo que hablemos cuando se le pase (Increíblemente se le pasa mas rápido :lol: )

    A mi parecer, los hombres somos de enojos cortos, nos ponen ojitos tristes y se nos pasa al tiro :XD: (O se nos olvida)

    ¿Y ustedes Tobys?

    ¿Como afrontan las peleas con su pareja?

    ¿Indiferencia? ¿Agresividad? ¿Culpa compartida?


    Todas las opiniones en este tema, son de mi exclusiva responsabilidad :) Y aceptaré las puteadas de las Musas si no les gusta :lol:
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta la verdad, la unica mina que tube no peliamos terminamos por otra wea, pero siempre que peleo con mis amigas con el orgullo que tengo no las busco o si las busco y se empiezan a hacer las dificiles las de rogar chao pescao.
     
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Culpa compartida, si al final cualquier problema que tení con tu pareja recae en ambos, aveces igual mi mina se pone más pesa que la chucha cuando se enoja xd pero es cosa de esperar un poco que se le pase, después hacernos un cariñito, conversar las cosas sin tapujos y problema resuelto.
     
  4. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    primera regla de toda pelea con la pareja:

    NO PELEE POR UN MEDIO EN EL QUE UNO DE LOS DOS SE PUEDE HACER EL WEON.

    sea más vivo y espere a que estén face to face, ahí los temas se sanjan más rápido y de forma más transparente, generalmente el no contestar, apagar el internet y ese tipo de cosas después de una pelea solo aumentan la rabia de la otra persona, por ende, cara a cara.

    Segunda regla: al discutir frente a frente, tratar de mantener la poker face lo más posible.

    El poder discutir tranquilamente va de la mano con las reacciones que uno ve en la otra persona, por ejemplo: si su pareja le dice algo que para ella es totalmente lógico, y a usted le indigna, al verle el rostro de indignación, va a tender a defender su postura, haciendo que la discusión se desvirtúe.

    bueno, eso es lo que he aprendido hasta el momento xd
     
  5. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5

    vale por ese dato compa :lol:
     
  6. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Primero, no enojarse, no demasiado
    Segundo, mantener la calma, sobre todo si la culpa es tuya xD
    Tercero, como sea, pero como sea, siempre, tratar de no discutir al telefono o por chat, aunque la angustia mate, siempre decir "Conversemoslo y arreglemos esto en persona"
    Cuarto, no tratarla jamas mal, ni de maraca, ni con garabatos ni nada
    Quinto, saber reconocer un error
    Sexto y ultimo, nunca dejar de ser tu mismo

    Tips: Si discuten y la culpa es tuya, JAMAS llevarle un regalo antes de discutirlo, las minas van a pensar que tratas de minimizar la caga que te mandaste, y se van a sentir pasadas a llevar si piensas que puedes resolver todo con cosas materiales
    Si ella esta hablando, escucharla, ser amable, a pesar de que estén enojados
    Nunca dejar nada inconcluso, jamas terminar una discusión de manera abrupta, llegar e irte
    Dejar el complejo "Y como tu la otra vez...", solo agranda el problema
    Por ultimo tratar de hablar con la mente fría, y jamas gritarse

    Eso, saludos!!!!
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    y si la culpa es de ella ?, yo nunca les dijo chuchas a las minas, tendria que estar ultra emputecido.
     
  8. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si la culpa es de ella, escucharla atentamente nada mas y tomar las decisiones con calma y mente fría, pero con determinación, sea buena o mala la decisión, uno debe hacerse respetar como un gentleman, sino quedas de weon resentido o cabro chico, siempre algo malo xD
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Cuando tenia pareja, no discutíamos si uno de los dos estaba enojado no buscaba hablar hasta que se le pasaban y ya con la testa mas fria, hablábamos, y en las discusiones donde no hacíamos eso siempre mantenía la calma, para no arrepentirme de las cosas que diga, y al final se supone que tiene que ganar el que tiene la verdad o algo asi y siempre tenia la ultima palabra

    Si, mi amor

    (broma)
     
  10. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Con la carta control mental la haces :lol:

    [​IMG]
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo alego hasta cierto punto con mi mina por varias cosas, de partida solo discuto hasta que se mantiene la altura de la conversacion, cuando ella empieza a gritar (yo al discutir con quien sea nunca grito) la dejo que hable sola, lo mismo si empieza a decir weas ridiculas, pero definitivamente corto toda discusion si dice alguna wea desubicada, por que las minas pueden ser muy hirientes pero despues que dicen las weas se hacen las victimas y la wea al final de la discusion, asi que prefiero cortar toda discusion para que no me salga con weas

    otro factor importante es que las minas, tengan o no tengan la razon, siempre ganan el alegato wn :lol:
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Antes me daba la wea y explotaba y llamaba, peleaba, ofendía, peleaba y bla bla bla...

    Me di cuenta que eso al final es un desgaste para uno, total si me manda a la chucha por un enojo o una pelea, me hago el weón y sigo haciendo lo que estaba haciendo, total se le pasará... es mina po, les da la pataleta y luego se les pasa...

    Siempre digo, que tienen dos problemas... enojorase o no enojarse, ella elige con cual pierde