Fucking Show 27/04/2011 LIVE!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

[​IMG][​IMG][​IMG]

Vicente: TIBOSTIN!!!! Bienvenidos a Fucking Show y como estamos Naits…

Naits: Si bien Vicente y estamos a solo 3 dias para el primer PPV de esta nueva era, One More Time…

V: Y esto estará tremendo, el Fatal de 4 en TLC Match, Triple amenaza en Steel Cage Match, el mini torneo por ser retador al Portalnet Championship, simplemente estará tremendo!!

N: Pero bueno, esto estará tremendo, pero vamos con el show de hoy que sin duda también estará buenísimo…

V: Eddie Guerrero pese lo que perdió se vio muy mal, ojala que remonte esta semana….

N: Ojala wn…

N: Max Agger no ha podido ganar desde que empezó su carrera en WAF, lograra su primer triunfo aquí en WAF…

V: Pero a diferencia de Guerrero, si estará en One More Time en el torneo para saber quien será el próximo retador al Portalnet Championship enfrentando A The Rock…

Ding ding como diria tribilin ya están en el ring Eddie Guerrero que se va rapidito al ataque con lazo al cuello de Agger, lo reduce a puras patadas en zona media, acaso guerrero esta tratando de mostrar quien es en WAF, agger no reacción, guerrero aplica puñetazos en la cabeza mientras agger esa tirado en la lona, se levanta guerrero hace Taunt hacia el piblico el cual nítidamente responde a el público, guerrero vuelve con Agger, pero este se repone con cuchillada al cuello de guerrero, agger toma a guerrero por el cuello lo está intentando ahogar quitarle la respiracion, guerrero se empieza a ahogar, Agger lo suelta para que respire un poco pero lo toma de inmediato lo levanta, de forma militar y lo deja caer sobre la lona chocando el pecho de guerrero fuerte contra la lona, guerrero grita más que mariachi quebrado sobre el ring, Agger se ríe de él, va a buscar a guerrero lo levanta lo toma por la espalda y empieza a aplicar Suplex Alemán, 1...2...3...4...5....6....7 veces para guerrero Wow que lucida la presentación de agger, levanta nuevamente a guerrero lo toma y aplica, Dr Boom, realiza la cuenta 1...2...3.

V: Pfff que decepcionante Eddie Guerrero…

N: Me pregunto si Max Agger lo aprovechara para darse un impulso para lograr esa oportunidad por el portalnet Championship….

En Backstage…

Fabiian: Damas y caballeros, Mr. Pato. En One More Time ¿serás el próximo WAF Champion?

Mr. Pato: Que cosa? Mira Fabiana, porque tu muchachito, mejor dicho eres una travesti fea y mas encima zorra. Pues bien, en One More Time yo seré, no mejor dicho soy el próximo WAF Champion. Este sábado derrotare a ese trió de mierdas y además los humillare porque soy MIIISTERRR…

Pero lo interrumpe Triple H y se van a los golpes, se atacan mutuamente, pero se meten los árbitros y oficiales para separarlos…

---------------------------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta en Fucking Show y va Don Harold Manye Nicholls, aunque algunos le molesten como esa mierda del Alberto del Rio…

N: Me pregunto a que vendrá el dueño de WAF…

V: Vamos a escucharlo…

HMN: Este sábado, se va realizar el primer PPV de la nueva era de WAF, One More Time y les aseguro, le daremos el mejor espectáculo y las mejores luchas que solo WAF te puede entregar, así que sintonicen por PPV el sábado. Pero buen vengo aquí por solo 2 cosas. La primera es desearle tanto a Triple H como a Shawn Michaels mucha suerte y solo le deseo que uno de los 2 le quite el WAF Championship a Alberto del Rio y que uno de los dos se convierta en el campeón que esta nueva era se merece y que ni Mr. Pato ni Alberto del Rio merecen. Y lo segundo, en One More Time, habrá un invitado especial. Este invitado especial se podrá aparecer en cualquier momento y sin duda provocara un enorme shock aquí en WAF. Así por ningún motivo se pierdan lo que va ocurrir este sábado.

V: ¿Quién será el invitado especial que va tener One More Time?

N: No sé y no me interesa, así que vamos a comerciales y regresamos con Shawn Michaels vs AJ Styles.

--------------------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta en Fucking Show y ya tenemos en el ring a HBK y AJ Styles…

Aj aun está posando para las fotos en su entrada al ring, HBK lo espera tranquilamente, AJ se gira y comienza a increpar a HBK " eres un aciano, vuelve a tu acilo viejo decrepito", el árbitro manda a sonar la campana, AJ sigue con el insulto a HBK, este lo mira y mueve la cabeza, AJ se va al ataque, corre hacia HBK le da tacleada, HBK cae AJ sigue su insulto a HBK, AJ se dirigue hacia las cuerdas, se sale del ring, está en la orilla le grita al público "SOY MEJOR QUE ESE VETERANO", AJ se prepara para algo suicida desde la tercera cuerda, en eso HBK ya se estaba reincorporando, AJ salta de la tercera cuerda pero que, que , HBK aplica sweet Chin Music mientras AJ caía, AJ esta inconsciente tirado en el ring, HBK lo cubre 1..2...3.. Que preparación para One More Time de HBK.

N: Buen triunfo del Shawn Michaels…

V: CSM!!! ESE MARICON ES UN TRAIDOR!! Ya vamos a comerciales mejor y cuando volvamos estaremos con Triple H junto con The Rock vs Mr. Pato y Jeff Hardy…

#1 The Game DX, 27 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    V: Ya estamos de vuelta en Fucking Show y vamos con la siguiente lucha…

N: Sin duda la semana pasada este tipo nos sorprendió cuando se quito la máscara y descubrimos que era el…

V: ¿Llego el hombre más electrizante de WAF?

[video=dailymotion;x466sq]http://www.dailymotion.com/video/x466sq_triple-h-titantron_sport#from=embed[/video]

V: PARATE NAITS QL, Y ALABA AL QUIEN SERA EL PROXIMO EAF CHAMPION EN ONE MORE TIME, EL KING OF KINGS DE WAF, TRIIPLE H!!!

N: Ya empezó…:nonono:

V: Naits ¿Crees que Jeff Hardy pueda ganar el torneo para ser retador en One More Time?

N: Yo por lo menos lo veo en la final…

N: Mr. Pato es un luchador que aun esta invicto individualmente, veamos que tal le va en tag…

V: Mr. Pato es un CTM y es una barata comparada con Triple H…

Comienza triple H contra Hardy se dan golpes de puño hasta que jeff envia a triple H a la esquina va por el pero este lo recibe con patadas hardy se reciente Triple H. Lo toma y levantamiento militar sobre el mismo aire lo toma y rompe espinas le da el relevo a the rock que prepara el codazo hace su tipico movimiento el arbitro inica el conteo 1...2 NO! pato esta furioso en las esquina por que no puede entrar jeff le conecta suplex invertido a the rock pero sale fallido y ambos se hacen daño buscan el relevo y lo dan al mismo tiempo entran triple h y pato se dan con todo HHH le conecta un suplex a pato que lo deja adolorido aprovecha la oportunidad y busca la figura 4 pero pato no lo permite y se saca un paquetito 1...2..No triple h alcanza a sacudirce esta moletos el hombre pato se rie pero triple h viene con Running clotheline pato cae brutalmente contra la lona y de paso golpea al arbitro sin darse cuenta Triple h intenta hacer rendir a pato con la crossface pero este logra llegar a darle el relevo a jeff que viene con super patadas a triple H pero este logra recuperarse con patada al abdomen de hardy y le conecta tremendo pedigree.... 1...2...3!!! pero el arbitro esta tirado en la lona entra pato para atacar a HHH pero the rock hace el salve Hardy le da una dura patada ala roca en la cabeza que lo deja tambaleandose el arbitro no se da cuenta de esto Hardy se lanza desde las alturas pero the rock se sale y jeff impacta contra la lona The rock espera a que se levante y Mandan al bocon al fondo del abismo Triple H aparece y conecta pedigree a Mr. pato The rock viene con el codazo del pueblo Triple h cubre y el arbitro cuenta 1...2...3

V: GANO TRIPLE H Y THE ROCK, TOMA MR. PATO CTM!!!

N: Ya deliro este, vamos en backstage…

En Backstage

Fabiian: Damas y caballeros Kurt Angle. Kurt, en One More Time te enfrentaras ante The Undertaker en un Last Man Standing ¿Qué te parece?

Kurt Angle: Me parece un tremendo rival The Undertaker, es un luchador que respeto, pero en One More Time, el respeto no valdrá y te aseguro, en One More Time voy a recuperarme y lke ganare al Undertaker porque soy el mejor luchador de todos los tiempos y después que le gane, que se prepare quien sea el próximo campeón de WAF porque iré por el oro máximo después.

----------------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta y después de disfrutar un espectacular triunfo de Triple H vamos con la siguiente lucha…

V: The Miz creo que tendrá una difícil defensa en One More Time…

N: Opino lo mismo Vicente, acordémonos que en One More Time tendremos a The Miz vs Sin Cara vs Chris Jericho en un steel cage match por el Portalnet Championship…

V: Acá viene el superhéroe de los niños, su power ranger favorito. Sin Cara…

N: Espero que triunfe aunque la tiene difícil…

N: Chris Jericho durante la semana pasada demostró un buen nivel pese que perdió ante Triple H…

V: Yo creo que ganara esta noche…

Comienza el match, Jericho toma la delantera con candado a la cabeza, Sin Cara se lo saca de encima, Jericho regresa con tackleada... cubre rapidamente, pero The Miz no se esfuerza siquiera por contar, Jericho lo mira y lo encara, Miz no lo pesa Sin Cara aprovecha y se lo lleva con paquetito, pero The Miz tampoco cuenta, Sin Cara y Jericho le reclaman al Miz, lo amenazan con golpearlo si no cumple con sus obligaciones, The Miz acepta con algo de miedo, y comienza el match nuevamente, Sin Cara aprovecha con patadas a la rodilla, sorprende a Jericho con serie de patadas, va las cuerdas, pero Jericho lo esquiva y cuando Sin Cara venia de vuelta le aplica preciosas Drop Kick! cubre 1.....................2........... y Sin Cara se zafa, The Miz señala que se movio antes, Sin Cara se pone de pie, machetazo de Jericho, otro mas, lo manda a las cuerdas, pero Sin Cara se apoya en las cuerdas y regresa con tremendo codazo, Jericho no cae, Sin Cara a las cuerdas y regresa con doble patada a las rodillas, a las cuerdas nuevamente y ahora con doble patada a la quijada... lo sono boniiiiiiiiiiiitoooooo!!! cubre rapidamente 1...........................2....................y ............noooo!! casi, casi... Sin Cara asecha a Jericho que se pone de pie, va a las cuerdas y trata de aplicar Huracarrana... pero Jericho lo bloquea en pleno vuelo, un momentooo!! comienza a aplicarle Walls of Jericho, Sin Cara sufre el ataque directo, busca desesperadamente las cuerdas por que estan muy lejos, Sin Cara grita de dolor, pero poco a poco se acerca a las cuerdas, las va a tomar... las va a tomar, pero ahora lo alejan!! Jericho presiona aun mas, Sin Cara de la nada hace una equis, y se lo lleva con ranita 1........................2............y Jericho se zafa, va a las cuerdas rapidamente, lazo al cuello para Sin Cara, que se pone de pie rapidamente, Jericho lo manda contra el esquinero, Sin Cara rebota y aplica bulldog! efectivo, Jericho a las cuerdas Lion Sault! pero Sin Cara lo sorprende con las rodillas en alto... Jericho queda arrodillado, Sin Cara con serie de patadas al plexo Jericho esta loco, Sin Cara lo va a rematar con patada a la cabeza, pero Jericho se agacha en el ultimo momento, rapidamente de pie y Codebreacker!!! lo sorprendio... 1.................................2............... ..............3!!! Jericho se lleva la victoria en un reñido combate

V: CTM!!! SI LA WEA ERA SUMISION MATCH!!! ES UN ROBO!!!

N: Que injusto!!! Ya vamos a comerciales y volvemos con el ME…

#2 The Game DX, 27 Abr 2011
  3. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    V: Ya volvemos y hemos llegado al evento estelar de este Fucking Show..

N: Alberto de Rio creo yo que en One More Time su defensa más complicada desde que es WAF Champion…

V: Ojala Triple H lo derrote y ahora pierda su racha…

N: El Undertaker no ha ido en un sube y baja, pero creo ue tiene posibilidades de ganar en One More Time…

V: Solo que derrote a este CTM!!!

Undertaker rapidamente se va al ataque, del Rio lo esquiva, y se le va con puñetazos, tres seguidos, pero Undertaker lo toma por el cuello, lo coloca en el esquinero y se le va con lluvia de puñetazos, lo remata con tremendo codazo en la cara, lo manda rapidamente contra el otro esquinero, del Rio rebota y Undertaker lo remata con lazo al cuello... se va con puñetazos, del Rio se protege como puede, se apoya en las cuerdas y le aplica codazo en el estomago a Taker, ahora patea en el estomago, golpea en la cara y lo remata con tremenda dropkick! del Rio va a las cuerdas y regresa con rodillazo al brazooo!! e inmediatamente aplica palancas al brazo para debilitar a Undertaker... lo sigue pateando, Undertaker se reincorpora con del Rio haciendole palanca en el brazo, se lo saca de encima mandandolo a las cuerdas, del Rio le hace fallar el lazo al cuello y llega con dropkick al brazo de Undertaker! del Rio celebra, toma a Undertaker, pero este lo empuja y lo hace fallar, y lo patea, ahora es Undertaker quien le aplica palanca al brazo... sigue con otra torcedura y se lo lleva a las alturas, del Rio grita de dolor, Undertaker lo baja, y lo hace girar sobre el eje, se castiga el brazo del Rio, Undertaker rapidamente va a las cuerdas y regresa con leg drop dirigido al brazo... Undertaker pone de pie a del Rio, otra vez palanca, se viene al estilo Old School! pero del Rio lo hace resbalar del esquinero, Undertaker se daña la entrepierna, del Rio aprovecha para subirse a la tercera cuerda, y tratar de aplica superplex!, pero Undertaker lo empuja y es el quien se lanza con super lazo al cuello... Undertaker se levanta y espera a del Rio para aplicarle... si!! Chokeslam para del Rio!!! Undertaker comienza su camino para abandonar la celda, trepa por una pared, aunque le cuesta afirmarse por el daño recibido, lo hace basante lento, del Rio se pone de pie cuando Undertaker se encuentra a la mitad, rapidamente del Rio salta a la tercera cuerda y engancha a Undertaker con backsuplex de la nada! tremendo el golpe para ambos... pasan segundos, y del Rio es el primero en ponerse en pie, le da un machetazo a Undertaker y se lo lleva a un rincon, patea a Undertaker, toma el control de las acciones, pero ahora no para toma distancia y se lanza con plancha, pero Undertaker se mueve, del Rio se daña con el esquinero, Taker va a las cuerdas y regresa con patada a la cara, a las cuerdas y machetazo directo al cuello! Undertaker señala que viene el ultimo viaje para del Rio, lo toma y lo sube al penthouse! esta listo para el azote, viene yyyyy!!! Noooo del Rio se lo lleva en el ultimo momento con huracarrana, y de la nada se lo pone sobre los hombros... DEL RIO APLICA TUMBSTONE PILEDRIVEERRRR!!!! tremendoooo!! le copia la llave a Undertaker, ambos luchadores nuevamente en la lona, pero del Rio es el primero en ponerse de pie, lentamente comienza a subir la pared de la celda, Undertaker se pone de pie, del Rio ya va por la mitad, Undertaker le toma una bota, pero del Rio logra soltarse y sigue subiendo, Undertaker lo sigue, del Rio esta llegando, se da la vuelta, pero Undertaker lo alcanza antes de que comience a salir, lo conecta con puñetazo...!!! ambos sentados intercambiando metralla, ahora toma la delantera Taker, y lo asfixia!! nooo, va a aplicar garra contralona... se pone de pie, ambos haciendo equilibrio en un espacio demasiado reducido, Undertaker lo va a la lanzar, pero del Rio, le aplica foul! tremendo golpe... y lo remata con su patada de Gol!!! knoquea a Undertaker que cae desde las alturas, y del Rio no tiene mas que descender!! del Rio llega a pisar el suelo, mientras Undertaker queda en el medio del ring desparramado, una victoria mas para el campeon

V: Por la puta madre!!!!

N: Buen truinfo del Rio, PERO MIRA WN…

Tras la celebración del Rio aparece HBK y agarra a del Rio y se van a los golpes, van golpe tras golpe, pero Backstage ocurre lo mismo entre Mr. Pato y Triple H, se tan dando con todo y nadie lo puede detener. Mienttras en el ring HBK aplica Sweet Shin Music a Alberto del Rio…

V: :omg: CTM!!!CTM!!!

N: Quedo la zorra ¿Qué pasara en One More Time?¿Quien será el invitado especial para el PPV? Se nos ha acabado el tiempo...

TIBOSTIN…

#3 The Game DX, 27 Abr 2011
  4. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :shualo:
    aers como quedo

5. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★