Pero el problema es que el wn es porfiado.... para que sanchez brille en el barcelona, messi tendría que romperse alguna wea... el tema es que messi mete goles... eso es todo.
al lado de messi nadie brilla, han visto los partidos de esta temporada del barcelona? Neymar parece un fantasma en la cancha, ni hablar del crack que bailó a la defensa completa de españa en al final de la copa confedereaciones, aunque es brasilero asi q nadie se atreverá a criticarlo en mucho tiempo
sanchez le tiene miedo al idioma ingles wn xD... con cuea sabe hablar español por eso ruega que no se lo lleven xD... y todos saben que siempre hay una estrella por sobre las demas en el barcelona, es cosa que vean videos y estadisticas de años y decadas anteriores, no se de que se sorprenden... el wn es bueno pero no extraordinario, neymar ahora que llego al fcb es como el messi chico y messi es ronaldinho en esta epoca, sera muy bueno el wn pero nunca usurpara el puesto de la estrella del fcb hasta que se vaya o ya no de mas en el futbol, asi fue, asi es y asi será siempre, los demas son excelentes y los mejores, pero en sus puestos especificos (ejem: xavi, iniesta, puyol, alves, etc.) mientras tengan controlado lo demas, la estrella solo se preocupa de brillar más sin importar quien este al frente al lado o donde sea...
Y yo le aconsejo a Bonvallet quedarse callado, porque cuando tuvo la opción de dirigir profesionalmente a Cobreloa, se cago entero. de fútbol sabe mas mi abuela.- que Sanchez se quede en el Barza y punto.
Sánchez está perdiendo el tiempo en el Barcelona. Si bien, no es extraordinario, si podría perfectamente ser reconocido como uno de los mejores extremos del mundo, y no como la bosta que creen que es en Barcelona. Lamentablemente al lado del cabrón nadie brilla más que él, él es el que se lleva todos los aplausos, todos los elogios, siempre. Me recuerdo que Alexis hace un par de años tenía un gran hambre de triunfo y de ser reconocido por sus méritos individuales y en el Barcelona no lo está logrando, lo único que logra es jugar para Messi y ayudar a engrandecerlo aún más. Lo mismo que le ocurrirá a Neymar.