Hedonistic Exility [Brutal Death Metal Tecnico]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    3

Esta es una banda bastante joven, tienen pinta de cualquier wea menos de death metal jajaja lo se, pero sin guiarse por las apariencias estos wns hacen un Brutal Death Metal Tecnico de muy buen calibre, ojo con ellos, estan recien empezando tienen apenas un ep y un single, estos locos son ucranianos, lo que lo hace aun mas interesante sabiendo que Ucrania es mas conocida en el ambiente metalero por sus bandas black metal / ambient y folk que por otra cosa, musicalmente estos wns ponen un enfasis en la rapidez de la bateria y la tecnica del bajo y la guitarra, si hicieramos un parangon con otras bandas podria ser comparable con bandas como: Inheret Disease (banda que ya postie aca),Beneath the Massacre,Viraemia etc.

sere bastante breve porque no hay nada mas que acotar, es una banda nueva asi que no hay mucho que decir, lo demas seria alargarme estupidamente...eso si les recomiendo el EP que se los dejo mas abajo,

Info:

Myspace
    Lastfm

Videos:

Disco:

Hedonistic Exility - Deevolutional Stasis (EP) muy recomendable

Link subido por mi: http://www.mediafire.com/?neaxesggymzpeln

:XXbuzzsaw:

#1 Höstdepressioner, 13 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm ...
    me gustan mucho las bandas tech/death y las progresivas ... como necrophagist , corpus mortale , aeon of horus , flesh god apocalypse , spaw of possession , aphotys , yattering etc ... llenaria el topic con ejemplos ...

pero hay una difrencia entre las bandas que te nombre y la que tu postiaste ... el abuso de la tecnica en los riff ... esta banda es muy similar a viraemia , que banda mas mala hueon ... puros punteos en los riff ... el abuso execivo en la tecnica , canciones monotonas y sin sentido ... noo ...
    paso inmediatamente ...

vale de todas formas ...

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.858
    No es pa mi
    estas wea death metal tecnico personalmente me satura tanto demostracion de virtuosismo punteo al por mayor bateria a la chucha .....................paso

5. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustó la banda la llevo y siempre me han gustado este tipo de bandas Brutal Death Técnico creo q he posteado algunas todo es cosas de gustos se agradece!

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Fuera de esa mierda de la pinta de los tipos, la voz del wn es muy buena pero esa mierda del riffs bien recargado tipo necrophagist en ocasiones aburre y muchas bandas estan experimentando con eso y a la larga agota...no es mala banda, tiene un buen sonido pero al tercer tema personalmente lo cambio...

7. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas