El fin del mundo wn...!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Akua, 6 Mar 2011.

1. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho se ha hablado del fin del mundo, y de diversas teorías sobre el mismo...

Hace algun tiempo, buscando algo sobre esto en internet, encontré algunos videos relacionados con lo mismo, y se los dejo a continuacion...

Teoría 1: Invasión Extraterrestre

Teoría 2: Amenaza del Espacio

Teoría 3: La Tierra vs El Hombre

Teoría 4: Autoexterminio

Aunque, hay que decirlo, existen muchas mas teorías del final de los tiempos, yo diría que una por cada persona en el mundo...

El asunto, es que hablando con algunos conocidos, nos pusimos a hablar de lo mismo, y de las mil cosas que han dicho sobre el "21/12/2012", y sin quererlo, terminamos imaginando cada una de las situaciones, y me puse a pensar en tantas cosas que han salido a la luz pública en los últimos años, en los avances tecnológicos, formas de reserva, tanto de comida y agua, como de oxígeno, etc, etc, etc...

Al cabo de unos minutos, a alguien se le ocurrió "Oye, y que pasaría si TODO lo que dicen del 2012, fuese cierto, y quedara la caga...???" Y yo dije que propondría la pregunta en el Portal, y les contaría acerca de lo que piensan ustedes...

Por eso, les propongo lo siguiente...
    Contesten las siguientes preguntas, sin importar si creen o no en ello...

"1.- Crees que todos los avances, arcas, containers, naves espaciales y demaces, que han inventado o dicen que se crearon, podrán salvar a la raza humana de su extinción...???

2.- Si tuvieses que elegir un desastre para la Tierra, dentro de todos los que se dicen, en el que sobreviva la mayor cantidad de personas posibles, cual sería...???

3.- Dentro de todas las teorías, cual es la que te parece mas probable...??? Porque...???

y 4.- Si TODAS las teorías del fin del mundo fuesen ciertas, crees tu que existe la mas mínima posibilidad de que quede alguna forma de vida, o mejor dicho, que quede Tierra para ella...???"

En lo personal, creo que si podría sobrevivir la raza humana, pero creo que sera gracias al dinero, y no por los méritos de las personas...
    El desastre que elegiría, sería el "Nuevo Orden Mundial" porque dentro de todas las teorías que hay, es la que menos bajas tendría, en comparación con una invasión o un meteorito....
    Y la que me parece mas probable, es la del cambio de polaridad de la Tierra... Es un hecho probado científicamente, y existen evidencias que así lo demuestran...

Sería un agrado conocer sus opiniones, y que de vez en cuando, dejemos volar nuestra imaginación...

Saludos...

COMENTAR NO CUESTA NADA...!!!

#1 El_Akua, 6 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Veronicasreka

Veronicasreka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo videos! se agradece de antemano :D!

3. sonemc

sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabiai ke los de la nasa desmintieron eso porke se habian ekivokado en el kalulo de la fexa y es komo pal 2060 AWEONAO informate antes de aser un tema

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece el esfuerzo... aunque en realidad no creo

5. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale color....

6. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pase alguna wea LUEGO QUE TOY ABURRIO

7. mp3 a casette

mp3 a casette Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tipico, los newbies qls puteando...
    k paja

8. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    creo k el 2012 no pasara nada de nada, pero asi como vamos la humanidad tiene sus dias contados, llenando el planeta de mierda, sobrepoblandolo y autoliminandonos entre nosotros mismos

9. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprende a escribir antes de comentar !

10. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si son tan inteligentes y poderosos, porque
    querrian destruirnos? si podrían dominarnos?
    No creo nada....

11. kaiser_x

kaiser_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cada uno crea lo que quiera! asi de simple

mas de lo mismo.

12. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Imbecil de mierda, y tu crees que la naza cree que nosotros somos inteligente, no weon, la naza solo nos vee como unos pobres weones y nos ocultan siempre la realidad... Como la foto que mandaron los muy descarados de que oscurecieron una foto de un planeta que estaba siendo subcionado por una nave extraterrestre............. Informate o mejor dicho, no seas tan imbecil para ocultar la realidad y te dejas llevar por lo que dicen un par de chantas, ademas, todo lo que muestra el video... Es lo que ultimamente se a vuelto mas reciente de lo que se vee en el mundo en estos ultimos años, tengo claro que en el 2012 no se acabara el mundo, eso lo dejo claro por si me sales con palabras estupidas creyendo que digo que en el 2012 es el fin de la Tierra, pues no... Ya todos sabemos que es un cambio drastico que habra en la vida humana...