Murio perrita que fue sometida a maltrato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troglo1979, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    SANTIAGO, julio 10.- Una semana alcanzó a resistir con vida “Clarita”, la perra de tres meses que fue rescatada por Carabineros cuando detuvo a dos jóvenes que la tenían las patas y el hocico amarrados con alambre en un sitio eriazo de Puente Alto.

Supuestamente, los muchachos iban a arrojar al animal a una fogata en una especie de ritual, pero gracias a la acción policial, lograron quitarle la perra que permanecía desde ese día en una clínica veterinaria.

“Clarita” fue ingresada con un TEC y signos de haber sido torturada, por lo que a sus cortos meses quedó con un compromiso cerebral severo. La cachorra presentaba una gastroenteritis producto de la serie de fármacos que se le suministró para tratarla, incluso el miércoles despertó y abrió los ojos, lo que hablaba de una pronta recuperación, sin embargo, durante la mañana de este viernes murió.

Los responsables del cruel caso de maltrato animal fueron sindicados como Felipe Antonio Vargas de 21 años e Iván Carvajal Garay de 18. Ambos fueron formalizados por los cargos de maltrato animal, pero por no tener antecedentes policiales, se les realizó una suspensión condicional de la causa y sólo debieron pagar 40 mil pesos por un hogar de protección animal.

Esta tarde a las 19:00 horas, representantes de agrupaciones en defensa de los animales realizarán una velatón en la esquina de Alameda con Teatinos para concientizar sobre el maltrato animal.

Si alguien conoce a Iván Carvajal Garay y a Felipe Antonio Vargas saquelen la chucha y dejenlos en estado vegetativo a ver si les gusta

2. anitadanada

anitadanada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    o.o los hijos de puta esos....de hecho tengo los facebook lo encontraron unos amigos para hecharles xuxadas, porque si pudiera se los diria en las caras....por mientras estoy esperando la respuesta a la solicitud de amistad....asi quiero pillar las fotos y funarlos los maltidos esos....

aqui estan los facebook de estos hijos de putas...

Arturo Garay Carvajal

http://www.facebook.com/profile.php?id=1496465642

Felipe Vargas Hernandez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1472227219&hiq=felipe%2Cvargas%2Chernandez
    ..

#2 anitadanada, 10 Jul 2009
    Última edición: 10 Jul 2009
  3. kako_lost

kako_lost Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son unos malditos

4. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea, que pena wn
    mas encima vivo cerca de estos csm

5. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al fin está descansando Clarita, debe estar en un lugar mucho mejor.

En cuanto a estos tipos que le hicieron esto, no se preocupen, que tarde o temprano las van a pagar toditas.

6. RedFox

RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Maraakos ctm !

7. conii85

conii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    KE TERRIBLE!!!! la maldad del ser humano ya no tiene limites!!!!!
    ojala a los hueones de mierda se les devuelva toa la maldad ke le hicieron a esa pobre perrita!!!!....
    Gracias por la info,aunke me gustaria ke no existieran este tipo de noticias....y ke este mundo fuera mas PAZ Y AMOR....

8. Lenore~

Lenore~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta! mal nacidos de mierda !
    tengo mil puteadas para ellos,pero que más da
    Clarita al menos ya dejó de sufrir...:( otra victima de los engendros que se dicen ser seres humanos.. ojalá los pillen y les saquen la mierda como dices
    jaja

qué impotencia! :S:S:S:S

9. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    malditas esas lacras ke lastimaron a ese pobre perrito...malditos deberian castigarlosss

10. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el otro día postearon un video que mostraba un par de weones mexicanos que quemaron un pobre perro....demasiado fuerte la wea, en realidad estos weones parece que tienen el water en la cabeza ...como dice woundedhead : las van a pagar los malditos

11. Perfect

Perfect Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones csm como tanto aserle daño a un ser indefenso,, dios castiga pero no a palo!! los qlio sin vida....

12. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maricones de mierda con los animales no se juega ;@

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas