Amigos , analizando el partido de Chile vs. España , creo que nuestro DT cometió varios errores que incidieron en el desarrollo y resultado del pleito. Primero : Poner a Valdivia de centro-delantero , ya que a mi parecer poner a Jorge en esa posición es casi como jugar con uno menos , se pierde , no tiene buena recuperación del balón ni tampoco fortaleza física para recibir de espaldas al arco y soportar a los centrales y su cabezaso es prácticamente inexistente, por eso que creo que es un error de Bielsa colocar a Valdivia en dicho puesto . Segundo : Colocar a Estrada de titular , el tipo estaba falto de fútbol , llegó a destiempo en casi todas las jugadas , lo que le costó la primera amarilla , Bielsa dijo que en una conferencia de prensa que no quiería poner a Suazo porque estaba falto de fútbol , ¿entonces porqué pone a Estrada ? contradicciones que suman otro error . Tercero : El no jugar con un centro delantero neto es un error garrafal en el esquema de Bielsa teniendo en cuenta que los laterales no llegan bien perfilados al área rival . Bueno , esa es mi opinión , espero que comenten con respeto , saludos !
Si wn la cago en poner a valdivia ahi se perdio el mago pero bueno el es el dt y es un maestro grande chile
Es obvio valdivia debió jugar como creador y suazo o paredes arriba, fue un triunfo con sabor a victoria lo malo que con brasil no se que aremos, el planteamiento estuvo horriblemente mal y por ende el equipo completo jugo mal. saludos
Concuerdo contigo creo k millar era mucho mas acertado ke estrada , y lo de valdivia nose en k kresta piensa bielsa pero ha visto cmo 5 veces k de 9 valdivia es 0 aporte y como 10 siempre hace el pase del gol entonces nose entiende pero creo k tmb hizo otra mas JARA ke wn mas malo no t podi mandar tantas kgas en 1 mismo partido contreras es mucho mas y tiene mas cabezaso , hasta fuentes creo k lo haria mejor . saludos y ojala contra brasil esto no nos pase la cuenta
Pienso lo mismo Debio comensar con Paredes desde el comienzo Y no dejar nadie en contencion y bajar un poco a Millar y Valdivia engancharlo en su puesto correspondiente por algo es el mago Una lastima pero tambien pienso que planteo mal el partido y el segundo Tiempo fue muy tarde para remediarlo, si recuerdan la jugada donde Marc Gonzalez quedo solo con el balon y fallo el tiro al arco porque quedo pasado, Ese mismo tiro con un centro delantero como Paredes o Suazo Habria sido gol seguro... Una lastima.
Ya esta hecho ya perdimos contra los españoles qls , pasamos a octavos aunque realmente creia que le podiamos ganar :/
eso está claro , lo hecho hecho está , lo importante es que ojala no se cometan los mismos errores en los próximos partidos
TODOS se equivocan, nadie es perfecto pero vamos a levantarnos y haremos un buen partido el lunes estoy seguro
lo malo eske los 2 goles salieron de 2 errores puntuales - Bravo ke no despeja bien una pelota, en lugar de sacarla, se la da a un contrario kien no duda en tirar a puerta vacia - Y Jara ke pierde un balon en la salida y deja descolocada toda la defensa kienes no alcanzan a armarce lo de estrada fue un error muy grande y Ponce estuvo a punto del mismo hay ke tratar de evitar las amarillas y reacciones tontas a mejorar para hacerle un gran partido a brasil y eliminarlos