Un rico manqueque con semen

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por guaguau1, 4 Ene 2020.

1. guaguau1

guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola !
    Paso a contarles otra historia ardiente...en una oportunidad estaba con mi pareja conversando antes de una noche de placer y le tiré la talla de que podía eyacular en un quequito para que se lo coma como postre ya que ella estaba acostumbrada a tragarse mi semen...y me dijo Yapo! le dí un beso apasionado y sali a comprar ...eran alrededor de las 23:30 hrs y encontré un bazar cerca y ví que lo único que había era un paquete de manqueques de tres unidades...así que lo compré...cuento corto comenzamos nuestra fogoza noche con un consolador...chupaba mi pene y el consolador...se turnaba para chupar ...a veces los dos juntos adentro de la boca...hasta que le metí el consolador mientras me lo chupaba...estaba como loca hasta que metí mi pene sin sacar el consolador...tenía los dos adentro...gemía mucho hasta que acabó varias veces...me dijo ahora te toca a ti y traje un plato con el manqueque y mientras nos besábamos yo me pajeaba hasta que apunté al manqueque y lo llené de mi lechita...luego ella se lo comió saboreando el semen hasta untó los restos que quedaron en el plato....ufff me calenté...bueno chicos subiré otra historia luego...saludos

A Roble89, nachito89 y oliver27 les gusta esto.