Comentario de un wn sin calle o simplemente un virgen asexuado.
A mucha gente que tiene pareja única la contagia su marido o señora.
Hoy el termino es ITS (INFECCIÓN de transmisión sexual) no ETS.
Hay mucho ochentero ignorante comentando en este tema.
Presenciamos el ejemplo de un pobre diablo con una clara falta de comprensión lectora o de "leo lo que quiero entender".
Para que no te confundas y te pierdas al leer (como el idiota que eres) pegaré y destacaré una parte del comentario que escribí anteriormente: "Obviamente hay excepciones, como los casos de infidelidad o negligencia medica". ¿Quedó claro o aun te faltan palitos para el puente para no entender nuevamente lo que escribí?
Además las terminologías para ciertas cosas no necesariamente tienen que ser únicas, por eso existen algo que se llama sinónimos. Básicamente ETS y ITS son lo mismo y hacer un lloriqueo por eso... Te creo en un ambiente en el area de la salud como un hospital, clínica o universidad, pero es un foro y reclamar por eso es puro lloro de pendejo. Además estoy seguro que no sabes el por qué se cambió la terminología.
Hay muchos pendejos con deficit cognitivo que se creen inteligentes, pero al abrir la boca (o utilizar el teclado en este caso) hacen el ridículo, y reflejan lo estúpidos que son.