"El Barcelona nos ha dado una lección de fútbol", admite Neymar [18-12-11]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Laziest!, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2

La estrella del Santos brasileño, Neymar, admitió este domingo, tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes, que el equipo español les había dado "una lección de fútbol".

"Nos han pasado por encima y nos han dado una lección de fútbol", admitió el joven atacante de 19 años, que no pudo marcar ni guiar al equipo al título mundial.

"El Barcelona es como una máquina, tiene jugadores fantásticos. Sabíamos que ellos eran los favoritos y lo han demostrado. No se puede decir mucho más. Simplemente aprender de esto, hay veces en el fútbol que para ganar hay antes que perder", apuntó.

Neymar destacó el trabajo de los "cracks" del Barça, especialmente el del argentino Lionel Messi y el español Xavi Hernández.

"Hoy he tenido la oportunidad de enfrentarme a los dos mejores jugadores del mundo en mi opinión", dijo sobre ellos.

"Es complicado cuando te enfrentas a jugadores así y cuando no tienes balones. Nos ha costado mucho hacer ocasiones, por eso tuve que bajar un poco, para buscar el balón", señaló.

Neymar había marcado uno de los tantos del Santos en las semifinales, frente al Kashiwa Reysol japonés (3-1), y se llevó uno de los premios individuales del torneos, el Balón de Bronce, que le acredita como el tercer mejor jugador de este Mundial de Clubes.

fuente

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Le bajó la humildad a éste weon, ahora último está bien chupapija de Messi.

3. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaa quedo pa' la caga el ql

y eso que no jugo alersi :santo:

4. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jjoasjoasjosajojo está aprendiendo lo que es la humildad parece este culiao, igual waja se llevó boleta :B

5. EL_PIRAÑA

EL_PIRAÑA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el barca es de otro mundo, le da lecciones de futbol a cualker ekipo del mundo

6. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un maquina el barcelona :) , hace tiempo que no veia a un equipo tan completo como este :) , se tomo una pastilla de humildad neymar o a lo mejor el aire de japon es .. xd

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Neymar moderando sus comentarios y jugando un poco mas maduro (=tiene 19 años), un crack el pendejo este..

8. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se perdio un gol solo este wn, quedo como un invento antes todo el mundo

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es crack este cabro, se nota que intentó jugar para el equipo pero no se puede ante este barcelona, intratable, muy sólido y efectivo, el mejor equipo de la historia creo yo, siendo que nunca me ha gustado mucho el barça, me dio rabia que no haya entrado alexis me desperté temprano para ver si jugaba pero bueno, ya lleva 2 títulos en 6 meses.

10. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    les dio un baile años luz el barcelona de otros ekipos!

11. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    contra el barça todos se ven mal..

12. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Linea por linea Barcelona es superior a Santos, y tambien en la experiencia, ellos ya ganaron todo, mientras que los de Santos tenían problemas a pelota parada y una defensa no del todo solida, las oportunidades de gol y la explosividad dependía mucho de Neymar y Ganso que este ultimo ni se aparecío casi, es una lastima por el Santos que dio mala imagen, decía yo que si ganaba el Barcelona, al menos lo haría con un resultado apretado, pero ganaron por una amplia diferencia, ahora debo una apuesta xD!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas