[VIDEO] OM: La marche de Bielsa

Tema en 'Multimedia' iniciado por Benshuti, 4 Nov 2014.

1. Benshuti

Benshuti Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0

Marcelo Bielsa impulsa cada día más la admiración de los franceses por su sistema, filosofía e impronta. Para retribuirle al Loco el gran comienzo en la Liga de Francia, el Olympique de Marsella preparó un editado con lo mejor de la intimidad del Loco desde que llegó.

"La Marcha de Bielsa"

[video=dailymotion;x29a5rc]http://www.dailymotion.com/video/x29a5rc_la-marche-de-bielsa_sport?start=1[/video]

Qué grande Bielsa, a donde va, provoca una revolución !

Sigo casi todos los partidos del Olympique de Marsella desde que llegó Bielsa. De a poco intenta demostrar su juego de presión, ataque por las bandas, rigor en la marca. Pero al equipo le falta todavía, veo que se quedan sin piernas promediando el 2do tiempo. Para hacer el juego que propone Bielsa, la preparación física es fundamental. Del plantel rescato a Gignac, Ayew, Romao y Mandanda. Aún queda mucho para hablar de candidato al título. Igual el equipo en general intenta jugar, aunque la semana pasada se noto un bajón (derrota en la ligue 1 contra Lyon y eliminación en la copa de la liga, una lastima) , por suerte pudieron levantarse y sacar un buen resultado en el partido contra el Lens (http://www.portalnet.cl/comunidad/n...arsella-resiste-la-presion-de-psg-y-lyon.html ), que era importante con lo cerca que esta Lyon y PSG, su próximo rival. Hay que ver el domingo cómo le va contra los parisinos, partido clave, ojalá pueda sacar un buen resultado, ojalá pueda ganar.

[DIRECTO AL GOL]

FUENTE: OM

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Haber si Bielsa se mantiene con su equipo que apenas ha perdido un solo partido en la presente liga. Le pisan fuerte los talones el PSG y otro equipo que no recuerdo ahora xd

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    Imaginense a bielsa en un equipo grande, en el bayern..borussia o quizas PSG conchesumadre me logro imaginar esa wea y quedo pa la caga :lol:

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Bielsa con su cara de loco :lol: ojala tenga grandes logros este viejo , se lo merece su dedicación es unica y merece ser reconocido.