es un ingeniero pero sobre todo es un apitutao debio quedarse en el trece . este se repitió el plato guatona ya empesaste con mentiras
hay mucho "experto" en educacion dando vueltas.. brunner, beyer, y cuanto wn... que son los que tienen la cagadita en chile.
como ministro de hacienda lo hizo bastante bien. y se dio el lujo de mandar a la csm a los empresarios españoles, pasados pal 4 letras. creo que si llega al ministerio con la intencion de apoyar las reformas a la educacion, entonces es un gran acierto su nombramiento. si viene con la intencion de mantener todo como esta, vamos preparandonos porque este wn no es joaquin lavin..
Para mi esta bien. Un profesor no esta preparado para gestionar un ministerio. Lo ideal es un administrador que sepa trabajar en equipo y que se asesore por expertos en la materia, pero que tenga caracter y personalidad de gerente. Si no, imposible. Que haya o no hecho clases es irrelevante si es que tienen asesores buenos que lo orienten al respecto.
ahora si el wn es un gerente de esos que llegan arriba del caballo y no toman en cuenta a nadie para decidir, estamos mal. Veamos como lo hace antes de lapidarlo. Que sea ingeniero comercial no quiere decir que sea bueno ni malo a priori.
Yo creo que los profes somos experto en la materia y podemos gestionar un ministerio con expertos en diferentes áreas (obviamente no todos, sino que con magister y/o doctorado y lo que significa tener ambos títulos)
queda demostrado que chanchelet les metio el copi en el ojo a todos !!!!! :aweonao2: