eso xd??? Ademas me sale como esponjoso, me ensanxa muxo la cabeza xd si me entresaco retrazara q me cresca el pelo xD???
perro hace esto mira anda a la farmacia y comprate pastillas anticonceptivas o como se escriba ya y pescai nose sus 15 y las meti en una servilleta y las moli aplastandolas con alguna wea de cuxara o algo esas weas se la echai al shampoo y vei ke se revuelba por toa la wea yapo y con eso te lavai el pelo como todos los dias da lomismo las pastilla la marca lo ke te cueste da lo mismo eso en too caso los pelao somo ma rico :$
Come harta proteína, pero puede tener efectos secundarios como excesiva producción de amoniaco, que es tóxico.
Lo primero comprate unos supositorios de ampicilina de 500 mg y te los meti todos en la raja mijito. Las minas se dejan el pelo largo chuchetumare.
ahh entoncs es verdad q esa wea funciona xD?? iwal 15 son caleta po wn, te pitiai la mitad de la caja altoke xD si wn es q kiero alcanzar el pelo del tercer nivel xD hay unas tijeras q se llaman entresacadoras xD q tienen como dientes...y esa wea como q te baja el volumen del pelo xD
el nombre lo dice entre-sacar t cortan el pelo con una tijera especial tiene una parte lisa y otra como una peineta, al juntarce las 2 te sacan un poko... pa q entiendas. 1.2.3.4.5.6.7.8.9.0 entresacado qdaria 1 3 5 7 9. lo q hace es rebajar el volumen del pelo