bueno les traigo otro temilla .. esto es sabido por todo bueno por casi todos ^^ pero me gusta esto de la mente etc.. y si estoi medio rallado con estas was casi paranoico xD OJALIS LES GUSTE..................... Usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad cerebral. ¿Por que no desatar todo ese potencial latente de nuestra mente? Estas afirmaciones, diseñadas por expertos del campo de la Psicologia y la Parapsicologia, seran aceptadas por tu mente de una manera sutil pero continuada, logrando que gradualmente vayas abriendo esos canales inexplorados de tu consciencia. Lograras sin ningun esfuerzo consciente mejorar tu habilidad de intuir hechos que aun no han ocurrido. Podras adelantarte a dialogos y propuestas, llamadas de telefono. Sabras percibir malos y buenos augurios, lo que te dara el poder de elegir que es lo que mas te conviene en cada momento. Imagina los beneficios de intuir de antemano que puede pasar con tu trabajo. Percibir lo que piensa de ti tu jefe, o tus compañeros, o tu pareja. Podras decidir que accion es la que mas te conviene en cada caso. Tendras una clara ventaja sobre los demas. No desaproveches esta oportunidad! Desarrolla el potencial psiquico que todos tenemos dentro, pero que pocos se atreven a destapar bueno hay una manera que podemos desarrollar nuestro poderess mejor dicho nuestros dones y esa manera es la meditacion y el purificar el alma ojalas lo intentemos y seria un gran paso para nuestra evolucion y ser mejores personas ^^ PD . no quiero decir q contrlolemos el agua ,la tierra como el avatar pero si y por que no mover objetos y leer pensamientos bueno byeeeeeeee...
VALE PERO lo ise con la intencio de q me pusieras eso recuerda q se lo q pasa en el futuro xDDDDDDDDD ::cortado::
Lo de que solo ocupamos el 10% de nuestro cerebro no es del todo cierto, de hecho muchos cientificos han refutado esta teoria, y sobre poderes psiquicos no se... Me parece que lo que existen son mas sentidos (2 mas de los 5 que conocemos). Una vez para una clase expuse sobre ellos que son el 6to sentido de la percepcion extrasensorial, que vendria siendo eso de adivinar cosas o saber que pasara y el 7mo sentido que es el de la creacion o de entregar a un objeto inanimado parte de tu energia por medio de los sentimientos (de hecho se hizo hace mucho tiempo un experimento en japon, o un pais asiatico. Donde tomaban un kilo de arroz, listo para servirlo, le gritaban puras weas malas y a otro kilo de arroz lo trataban con amor y elogiaban. El resultado al que le gritaban weas malas se pudrio y estaba negro al 2do dia, en cambio el otro, tratado de mejor manera estuvo mas de dos semanas en estado comestible, sin necesidad de refrigerarlo ni nada) Se agradece el tema saludos !
FALSO, FALSO, FALSO!!! HASTA CUANDO ENGAÑAN A LOS ILUSOS CON QUE OCUPAMOS EL 10% DE NUESTRO CEREBRO. LO OCUPAMOS AL 100% Y CON TODAS SUS CAPACIDADES!!! PERO NO DE FORMA SIMULTANEA. LO ÚNICO QUE DIFERENCIA DE UN GENIO, A UN COEFICIENTE COMÚN Y CORRIENTE, ES QUE ESTE PROCESA MEJOR LA INFORMACIÓN... LES DEJO ALGUNOS LINKS EN DONDE EXPLICA CON MAYOR EXPERTICIA ESTE TEMA, YA QUE NO TENGO TIEMPO DE ABUNDAR MAYORMENTE EN EL TEMA. http://ciencianoficcion.wordpress.com/2009/08/20/el-mito-del-10-del-cerebro/ http://www.razoncritica.com/%BFS%F3lo-usamos-el-10%25-de-nuestro-Cerebro%3F-Rompiendo-el-mito_219.html
esa huea pasa cuando usamos el 100% del cerebro de forma simultanea [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tlmycQNOgq8[/ame]
= me di la paja de leer¡¡¡ pura intuicion del futuro el poder del amor seeeeeeeeeeee:ladysman::ladysman: