La inminente edición de Lollapalooza Chile será transmitida en vivo en televisión y streaming por le empresa de telecomunicaciones VTR. Cuatro señales exclusivas, además del sitio VTResLolla.cl, se encargarán de cubrir los entretelones del encuentro, que se desarrollarán en el Parque O'Higgins el 14 y 15 de marzo. Eso si, se desconoce si todos los conciertos podrán estar disponibles, ya que eso lo autorizará el propio artista y se sabrá en la misma jornada. Te dejamos con los canales y los escenarios que transmitirán para el festival. 701: VTR, Coca-Cola Stage (calidad HD). 698: VTR, Coca-Cola Stage (calidad SD). 702: Lotus, Acer, d-Box VTR Stage, Kidzapalooza (calidad HD). 699: Lotus, Acer, d-Box VTR Stage, Kidzapalooza (calidad SD). FUENTE
puta la otra vez tvn dio el concierto de pearl jam.. que se rajen un ratito con el concierto de los smashing ! [ tengo directv y estoy pensando seriamente en cambiarme a vtr ]
no te cambies viejo! recomendación de alguien que tiene el HD. sobre la noticia, me parece excelente, pero mejor me podría parecer que de alguna vez por todas devuelvan el dinero con que estafaron a miles de personas con sus planes