Bueno, ya están listas las listas de postulantes ( http://www.teampsu.com/lista-postulaciones-psu-2013-admision-2014 ) y con esto ya sabremos donde nos vamos a estudiar este 2014, la idea es que digamos en donde quedamos definitivamente, sea universidad, IP o CFT. Nombre: Carrera: Institución: Algún comentario: _____________________ Comienzo yo :B Nombre: Gonzalo Carvajal Carrera: Ing. Comercial Institución: UAHurtado Comentario: Feliz, era mi segunda opción y quede becado casi 100% Saludos
Nombre: lating xD Carrera: derecho Institución: ucn Algún comentario: puta wn me costó un año más entrar xD igual es rica esa sensación de ver "en lista de seleccionados" cuando un año antes salía "en lista de espera" ajajajjaa, fue mi primera opción y quedé c: ahora nos toca darle con todo
Nombre: Luciano Vega Carrera: Ingeniería en Información y Control de Gestión(Nombre qlo largo, me da hasta paja decirlo) Institución: Universidad de Chile Algún comentario: Me fue relativamente bien en la PSU y pude postular a lo que quería, así que feliz en la FEN :3
Nombre: PYRROPHYTO Carrera: BIOLOGÍA Institución: Universidad Católica Algún comentario: Aún no decido la especialización (Bioprocesos o Medio ambiente). Al fin podré dormir.
Biologia, Udec, Comentario: a pesar de ponerla en tercera preferencia por error, quedé igual en esta, por suerte xd
Nombre: Bruno Carrera: Ingeniería en construcción Institución: PUCV Comentario: Mas contento que la cresta
Nombre: D.strange Carrera: Ing en mecanica Institución: Utem Algún comentario: ansioso esperando que empiecen las clases ,¿es carretera esa U? jajajajaj saludos
Nombre: Francisco Carrera: Derecho Institución: U de Chile Algún comentario: no me lo esperaba entre de los ultimos diez ESTOY MAS FELIZ CTM!
Nombre: Joaquin Carrera: Arquitectura Institución: PUCVAlgún comentario: Bien conchetumare !! webie como 3 años metiendome una vocacion falsa , pero al final opte por lo que hice toda mi caga de vida !! armar y diseñar weas
nuy buena suerte a todos, y tengan en cuenta que el prestigio de la u, o de su escuela, es solo una parte en su formación, pero el 80 % depende de ustedes, las herramientas para ser los mejores estan disponibles.