Nombre: Rodrigo Chávez Carrera: Técnico Universitario en Electrónica Institución: Universidad Técnica Federico Santa María Sede Concepción Algún comentario: Feliz, el otro año me cambio a la sede de viña prepostulado para la bicentenario asique ansioso!!
Quizás seas compañero de un ex compañero Pd: nos vemos en los carretes de la Chile xDDD Malkuth, yo estaré en la Facso :c
Nombre: stonehead Carrera: de gran avenida al aeropuerto Institución: radiotaxi "El Rapido" Algún comentario: jajajajajajjajajaja XD
Nombre:Juan perez Carrera:Biotecnología e Ingeniería Aeroespacial. Institución: universidad del mar Algún comentario: carrera piola
BIENVENIDO MECHON... descansa mucho ahora pq se te vendra un año cuatico y ojala tengas buena condicion fisica pq puta que hay que subir cerros...
Nombre: José Manuel Carrera: Bachillerato Institución: Universidad de Chile Algún Comentario: A estudiar no más.
Nombre: Rafael G. Carrera: Historia Institución: Universidad Católica Algún comentario: Me prepare un año en un Preu, di una buena psu, sobre todo en Historia y Lenguaje. Ahora a ponerle wendy....
Nombre: Jonathan Gonzalez Carrera: Ingeniería en Informática Institución: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE - TALCA Algún comentario: Feeeeliz por que pude cumplir alfin mi sueño