Un pobre weon que por culpa de la vida perdió todo va corriendo donde el amigo y le dice: - ¡Ayudame Manuel, por favor ayudame, tengo que alimentar a mis hijos! - Por supuesto amigo mio, pero tienes que ayudarme en mi pequeño negocio, serás uno de los vendedores - Bueno, no hay problema, pero tienes que enseñarme porque no sé vender - Bien, esa señora que viene allá la atiendo yo y la que venga despues la atiendes tú... - Buenos dias señora, en que puedo ayudarlo? - Necesito cera por favor - Claro, como no... No quiere llevar Lustramueble tambien? - Para que querria lustramuebles? - Pues como va encerar su casa, sería bueno que lustrara usted sus muebles. - Tiene razon, voy a llevar uno tambien. - Manuel le dice a su amigo: ¿Te diste cuenta de lo fácil que es? sólo tienes que satisfacer necesidades de la gente, ya compadre, atienda a la señorita que viene ahí. - Hola, como está señorita, que va a llevar? - Deme un paquete de toalla higienica por favor - Si por supuesto, ¿Quiere un lustramuebles tambien? - Pero para que quiero Lustramuebles? - ¡Puta la wea, vai a estar una semana sin culiar !, aprovecha de lustrar las caga de muebles po floja de mierda !