hola compañeros necesito una ayuda con un router, resulta que tengo que configurar uno marca fujitel, el proveedor es telmex y no logro que conecte bien, intente clonando la mac, pero aun asi, no hay caso, si alguien puede aclararme la situacion, se los agradeceria
mm buta wacho no te entiendo bien tu dices k no te conecta bien o simplemente no te conecta yyy es nuevo ooo antes lo usabas y de un rato para otro te trajo problemas
Mira busca el manual o alguna wea leelo. Ahora abres una pagina web y colocay un numero qe te da del router(en la direccion de la pagina), entray y desde hay podi configurar toda la wea.
creo qe el socio ya estaba en la configuracion, porque ya intento clonar MAC. Igual VTR es meo jodio pa cmpartir internet, pero tengo entendio qe si les llamay a los de vtr y deci qe necesitai qe te cambien la mac, ellos tienen que hacerlo, asi la cambias por la del router qe compraste. Ojala te sirva de algo D:
si, puedo entrar a la configuracion, pero no me da internet, llame a telmex y me dijeron que no me podian dar ningun soporte, lo configure tal como dicen los manuales que pille en internet, todos decian lo mismo. deteccion de ip automatica, clone la mac y las propiedades de la ip las probe automaticas y con la ip de router, pero no hay caso
=/ sabi qe una vez, iwal me tope con un fujitel, y no logrè configurar bien...la unica manera de conectarse era qe uno de los 2 pc`s qe teniamos en red se conectara a internet =/, igual era cuatico lo qe pasaba...no sabria como ayudarte D:
si lo hago con ip fija, necesito la ip del modem logre un pequeño avance, se conecta por un momento con una ip que obtube pero me llama la atencion que en el dns me aparece cpe.telmex.com.cl, alguien sabe a que se refiere??
telefonica... cpe.telmex.com.cl se supone qe eso son los de tu servidor de ISP, asi q eno veo algo raro ?