Suavemente nos están aproximando a la verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Ya no sirve de tanto crear conspiraciones y ocultar la evidencia de tantas cosas raras que pasan en el mundo.
    lo que antes era mito ahora es la realidad. Amigos mios, frente a ustedes verán ( a excepción de los ciegos) lo que en estos últimos tiempos nos han empezado a mostrar: LA VERDAD.

Recopilación realizada por Chalam.
    Periodista y Científico Urbano.

1.- Nasa confirma presencia de Agua en la Luna.

La información fue entregada por el satélite indio Chandrayaan-1, que contenía instrumentos del proyecto científico Moon Mineralogy Mapper (M3) de la Nasa, de Estados Unidos, que permitieron realizar el hallazgo.

2.- Confirman la existencia de Agua en Marte

Las pruebas de laboratorio realizadas en el vehículo explorador "Phoenix" han confirmado la existencia de agua en el planeta Marte, informó la NASA. Esta es la primera vez que el agua marciana es tocada y probada.

Un comunicado de la agencia espacial estadounidense indicó que el l brazo robótico de "Phoenix" depositó una muestra en un instrumentos que identificó vapores de agua.

3.- Sonda Cassini confirma presencia de agua en luna de Saturno
    La sonda encontró iones de agua negativos en la atmósfera de Encelado. En la tierra, estos iones se encuentran en las cataratas y en las olas del mar.

4.- El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.

El diario británico, Telegraph, publicó 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

5.-
    Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebraron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2010

6.- Vaticano reconoce que existen extraterrestres

VATICANO.- Creer en la existencia de extraterrestres y que el universo puede contener vida fuera de nuestro planeta no contradice la fe en Dios.
    La inmensidad del universo - con sus 100.000 millones de galaxias y billones de estrellas- significa que podría haber otras formas de vida fuera de la Tierra, incluso vida inteligente, afirmó el padre José Gabriel Funes, un jesuita que dirige del Observatorio del Vaticano, citado por el periódico vaticano LOsservatore Romano.

7.-
    UFO - RUSIA : COSMONAUTAS RUSOS DICEN: LOS OVNIS SON REALES

El cosmonauta Alexandr BALADIN declaró que "los platillos volantes" han entrado en las proximidades de la estación espacial MIR, así como cerca del Baikonur Cosmodrom. Añadió que existen pruebas suficientes para justificar un estudio científico del fenómeno, y que es hora de que los gobiernos del mundo reconozcan oficialmente la existencia del fenómeno OVNI. "General, Vladimir Ivanov, ex comandante Rusio en el Espacio Fuerzas Militares, recuerda que tres objetos volando a una considerable altura sobre el cosmódromo de Baikonur que fueron recogidos en el radar.

8.- El gobierno Japonés reconoce la existencia de los OVNIS

El vocero en jefe del gobierno japonés anunció esta semana que los Objetos Voladores No Identificados, los ovnis, existen.
    Poco antes, en respuesta a una pregunta de un legislador de la oposición, el gobierno de Japón había emitido un comunicado donde afirmaba que no podía confirmar ni desmentir la existencia de ovnis.

--------------------------------
    Chalam

2. ivancn

ivancn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto hace un buen rato nos estan preparando para lo que se viene
    buen tema el que tocaste se agradece

3. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    puede ser...

4. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la infoo...

5. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wena info chalam

6. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    o sea se viene el 2012 y el final?

7. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los extraterrestres es verdad, yo toy casada con uno

8. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    se agradece hermanoooo XD

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    oooh no tenia idea! CHALAM! wena info!

10. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    pero sube las fuentes o el diario para confirmar lo que dices po.
    y deberia ir en la seccion ovni yo creo, se agradece igual.
    y no seria para nada raro que existiera otra vida aparte de nosotros no se puede ser tan egoista y pensar que solo los humanos existen y nada mas

11. newville

newville Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que desembuchen toda la info de una nomas los wns, si ya es mas q obvio q algo esta pasando en los cielos de la tierra.

12. ThundRR

ThundRR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj wena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas