Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! yapas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! yapas x2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
estoy de acuerdo con las reglas del foro de no putear a los user de aki, pero con voz voi a hacer una ecepcion, pobree weeta, se supone k me tengo k reir con tu caga de broma, tonto qliao ocioso. por lo menos di como arreglar la caga que dejaste, tenia una pagina abierta a la k me costo caleta llegar, ahora por tu culpa no puedo verla, mas encima tiene k ver con mi pega. pobre y triste weon. me disculpo si ofendi a alguien o trangredi las reglas del foro, logicamente menos con voz que isiste este post, oscioso qliao.
Mas encima esta mierda de post no va aka.... Ni creo k te la aguanten en niun lado... Ase un hoyo y entierrate
si ya me la sabia.. menos mal tengo chrome, se cierra altiro (y) no te puteo x las reglas del foro nomas..
Bien hecho Bro ! XD por suerte estaba en la casa... A TODOS ESOS WNS QUE ESTAN EN LA PEGA ABRIENDO WEAS, UN MENSAJE: TRABAJEN FLOJOS QLS SI LA PEGA ES PA ESO esta si fue una broma wn XD yo que chucha cerrando hace rato la ventanita ql hasta que le di al cuadrito no crear mas ventanitas y weas XD vale vale
wena wena men te la mandaste a y a los wns q se supone q estan en la pega no deverian estar viendo weas deverian tar travajando wns puteense ud mismos por ver cosas q no deverian estar haciendo en la pega