se nos viene marzo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ap85, 29 Feb 2016.

1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7.457

bueno, ya que se acabó el verano y para hacerla corta, que cosas hiciste en el verano? como la pasaron??? como retomaras la rutina de siempre (si tuviste vacaciones claro esta :XD:)??

en mi caso, pal año nuevo me resfrie mas que la csm :lol:, luego tuve algunos asados con amigos y despues fui a la serena con la familia (tambien resfriado :XD:) y ahora a esperar el retorno a clases :penita:

y ustedes?????

2. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Buen tema perrin, puta en mi caso trabaje año nuevo y me tome como 10 dias de vacas en enero estuve en la casa, sali con mis amigos pero no tenia panorama para salir de santiago.... (eso si me hice mierda esos dias de vacas)

y luego volvi a la pega, estoy a la espera de ver una cosa en la U y sino estudiare el segundo semestre.

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el año nuevo lo pase con mi polola <3, y no tuve vacaciones este año porque recién llevo 8 meses en la empresa :lol:, en las 2 primeras semanas de Enero avance bastante con una amiga la memoria y como despues se fue de vacaciones y llegaba a finales de Enero preferimos retomar a finales de Febrero el avance de la memoria porque todos en la U se fueron de vacaciones. Fui a la playa un par de veces, su salida por ahí, fue un verano bueno.