Consumo de alcohol es una de las causas de la disminución de la libido en ambos sexos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rusta272727, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se dice que fue el dramaturgo inglés William Shakespeare quien sentenció aquello de que el alcohol despierta el deseo sexual pero impide su consumación. Pero más allá de su origen literario o no, lo cierto es que el consumo excesivo de alcohol es una de las causas más probables de la disfunción eréctil masculina y la disminución de la libido en ambos sexos.

Acerca del tema se han desarrollado varios estudios que dejan clara la evidencia de que el alcohol tiene una influencia letal sobre las funciones sexuales. 65% de los hombres alcohólicos sufren disfunciones sexuales más o menos graves.

Bebedor moderador tiene más deseo sexual

Pero recientemente los resultados de una investigación desarrollada en Australia en la que aseguran que los bebedores moderados registran un 30% menos de problemas sexuales que los abstemios.

La explicación a tal conducta está en que el hábito de consumo eventual y moderado de alcohol suele corresponder a un estilo de vida más cercano al disfrute de los placeres. Mientras que la abstinencia total se relaciona con un sentido puritano y de contención que podría contaminar también el ámbito de las relaciones sexuales.

Es decir, la propuesta de los australianos es bien clara: ni alcohólico, ni abstemio pues ambos extremos suelen acumular mayor porcentaje de trastornos de diversos tipos: personalidades obsesivas, déficits de autoestima, etcétera.

Pero conseguir la categoría de bebedor moderado y buen amante no es fácil pues no todas las personas tienen el control sicológico que les permite mantener una relación saludable con el alcohol y es frecuente que terminen adictos y borrachos.

Fuente: Derf

2. cristian lander

cristian lander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los puritanos no salvan a nadie... el vivir de los placeres y no demacrarse por su abuso en mi ley!!!

es weno saber lo del kopete...
    kuando tomo kon mi polola (sin kurarse sipo) y hacemos el "serso" lo disfrutamos kaleta...

saludos!!!

3. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    naaaaaaa yo siempre lo hago con algo de copete y entero de caliente

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es casi obvio, a nadie le gustaría el extremo de estar raja y quedarse dormido en la plena.-

5. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja una ves lo intente hacer curao y tuve como 2 minutos y me quede dormido XD pobre mina jajaja quede como pollo

6. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uffff mas allá de mi experiencia te digo que con alcohol en el cuerpo llegas a un punto de desinhibición mas alto que estando sobrio, lo cual te lleva a ser mas ozado y atrevido al momento de tener sexo. definitivamente las frotaciones provocadas con alcohol son fantásticas

7. Damian Sails

Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con copete uno se pone caliente, da igual si es verdad o mentira pero es de los mejores descartesXD

8. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    uta co copete ya igual piola pero igual como que te vay en vola aveces ;s

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas