WWII Tomb Raiders - Arqueologos Oscuros De La Segunda Guerra Mundial

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Horizon6, 19 Mar 2014.

1. Horizon6

Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace algunos años, los llamados “Arqueologos Oscuros” (personas que realizaban excavaciones en los campos de batalla de la SGM en busca de trofeos de guerra) estaban muy activos. A veces, durante sus busquedas, se encontraban con extraños fenómenos.

En 1997, un grupo de seis personas se dirigieron a Luban en la region de Leningrandsky, hacia las ruinas del monasterio de Makaryevsky, el cual habia sido destruido durante una batalla. Al llegar cerca de las ruinas, pudieron ver pequeñas llamaradas flotando en el aire. A medida que se acercaban, las llamas desaparecían.

El grupo, acampó entre las ruinas. Durante la noche, se escuchaban alaridos humanos provenientes de los bosques. Ninguno de ellos clamaba por ayuda…

A la mañana siguiente, uno de los integrantes del grupo se dirigió al bosque y se extravió. Regresó tres horas mas tarde, con sus ropas sucias y una expresión desencajada en su rostro. Nunca contó a nadie lo que le había sucedido.

Una de las zonas mas famosas con extraños fenómenos conectadas con la Segunda Guerra Mundial es el valle de Myasnov Bor ubicado a 30 kilometros de Novgorod. Allí perecieron muchos soldados soviéticos, e integrantes de la División Azul durante la ofensiva de Lyuban en 1942. La mayoría de los cuerpos no fueron sepultados.

Galina Pavlova, líder de un grupo de buscadores de la ciudad de Engels en la región de Saratov comentó acerca de un incidente acontecido en 1997: “Los bosques de Myasnov Bor son misteriosos y tenebrosos. Cuando uno camina por allí, suelen escucharse claramente gritos de arenga, como si las almas sin descanso de los soldados que allí perecieron se lanzaran al ataque eternamente.

El día que encontramos las minas, yo marchaba detrás de los muchachos en fila india. Me detuve en una fosa que ya habíamos excavado varias veces. De pronto pude ver como los árboles se inclinaban sobre un sector de la fosa a pesar que no había absolutamente nada de viento. Les avisé a los muchachos y encontramos allí una caja de madera en descomposición junto a viejas minas."

Alexei, un “Arqueologo Oscuro” que solía excavar en los bosques cerca de Bryansk en lo que era el frente en 1942 / 1943, contó una interesante historia:

“Excavamos y encontramos los cuerpos de seis soldados rusos y once alemanes, cuatro de los cuales eran soldados de la Wehrmacht dentro de una trinchera. Cortamos los troncos que hacían de techo de ese refugio y encontramos botas alemanas con huesos dentro. Comenzamos entonces a excavar con mas cuidado y asi localizamos pelvis, una columna vertebral y costillas. Estaba oscureciendo. Dejamos los esqueletos en la trinchera y acampamos en una colina a 250 mts del lugar.

A la noche algo sucedió. Valera, uno de los muchachos del equipo, nos despertó sobresaltado. Nos dijo que algo muy raro estaba sucediendo. Nos levantamos y escuchamos con atención. Se podian escuchar voces en alemán, canciones, risas, y ruidos de entrechocar de metales. Fue terrorífico."

A la mañana siguiente, regresamos a la trinchera. Todo estaba como lo habiamos dejado, pero cuando caminamos un poco nos encontramos con zanjas antitanque y lo mas increíble fue descubrir huellas frescas de tanques”

Esto sucedió en una zona en la que se reportan muchos fenómenos paranormales, llamada Zheltoyar, mejor conocida como Novokhopersk al Este de Voronezh.

Miembros de una expedición del Comité para Estudios de Fenómenos Paranormales de Voronezh liderado por el famoso investigador Genrikh Silanov tenía por objetivo tomar fotografías a personas vestidas con uniforme de epoca.
    Luego de tomarlas, notaron con sorpresa que había aparecido un avión fantasma. Los investigadores creen que la camara tomo una imagen de la SGM.
    Otra mostraba la imagen de un soldado checo. Mas tarde y tras investigar, descubrieron que una División checa (que formaba parte del Ejército Soviético) habia sido estacionada en el area.

Silanov cree que las fotos son “espejismos temporales”, un típico fenómeno paranormal, creado por lo que se llama “campos de memoria” directamente conectado a los dramáticos eventos del pasado.

Como plus a este post puedo afirmar que los llamados "arqueólogos oscuros" existen y los conocí personalmente cuando tenia yo 8 a 10 años, de hecho en la actualidad poseo un casco Alemán del frente ruso que estaba enterrado con el craneo del soldad, ademas por esos años me pasaron el VHS de cuando sacaban las cosas pero lo perdí. Si quieren subo fotos del casco para que lo vean. JAMAS me ha sucedido algo paranormal por poseer este souvenir o con los otros que tengo.

Fuente: http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=37&t=14613

#1 Horizon6, 19 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2014
  2. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena historia...interesante, se agradece :D

3. Kanedag

Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Buena la historia

4. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    intedezante :cafe:

5. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.376
    La raja

6. Negro_CL

Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice que en la playa de omaha y Normandia tb se escuchan ecos del pasado, gritos, disparos de armas, explosiones estridentes...en la actualidad.

7. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante,en el experimento philadelphia todavia pasan cosas extrañas,adelante con la foto del casco nomas compadre

8. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena historia !

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias por el tema siga aportando sobre esa misma tematica

10. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    interesante tema se agradece

11. BRYANDEATH

BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno el tema, pienso que cuando suceden cosas como batallas tan grandes como fue la 1° y 2° guerra mundial o las guerras civiles en E.E.U.U por mencionar las mas conocidas, el impacto espiritual (por asi decirlo) es muy grande, y las almas a lo mejor nunca salen del lugar, o no se dan cuenta que estan muertos y siguen en una batalla eterna (es solo mi opinion personal no se si estoy en lo correcto)......