ya me referi a esto en el grupo pero quiero saber la opinion amplia de todos los cruzados lo que pasa es q io soy amigo de un intimo de lucho pato y al parecer se va a la u!!! que opinan para mi el wn muere si se va a la u va a pasar de ser idolo a mierda
Jajajajajjajajajjajajajajjaja si a esos weones lo ven por la plata q creen q porq lo exaron del convento no va a jugar + jajajajjajajaja pobres weones jajajajjaja
compadre primero pongase baner y diga de q equipo es usted si quiere opinar opine objetivamente!! si ati no te da rabi q un jugador qerido por ti y por la inchada se valla a jugar al equipo rival.. no sientes pasion y dedicate a ver teleseries! ok
a mi no me molesta es un jugador es su pega yo soy incha de mi equipo los jugadores pueden hacer lo que quieran y ser incha de el equipo que quieran con tal que se la mojen por mi equipo esta bien y si no lo empapelo en chucha en la galera. vivo por mi equipo no por jugadores mi opinion si no te gusta
ante todo los wns son profecionales y deben estar aviertos a cualkier posibilidad de trabajo!! que uno despues lo empapele a xuxa como dice el de arriba es otra cosa...y tiene razon hay que ser hinxa del equipo no de jugadores....
Mmm no se q opinar, no me quiero poner el parche antes de la herida, aunq no creo q se va a ir a la u... Ojala q haga lo mejor para su futuro, y q algun dia vuelva a la UC, pero claramente con un nivel mejor! Saludos!!!