(Historia) Chile a la sombra de un Ninja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheHumanEmotion, 28 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheHumanEmotion

TheHumanEmotion Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí les dejo la historia que les prometí, resumida a los limites para que no les de flojera leer.

Corría la edad de 18 años de una persona muy especial, no vivía en Santiago, el era del Sur de Chile, su vida se daba en el campo, esta persona no tuvo la oportunidad de vivir con sus padres, por lo que fue criado por su abuelo, un maestro, este desde los 6 años lo entreno de lunes a domingo a partir de las 6 am para prepararse a ser algo grande, esta era la única vida de este hombre.

Un día común y corriente llegaron dos Generales del Ejército de Chile (Actualmente fallecidos), venían desde Santiago, su misión traerse a un gran maestro a Santiago para una misión muy especial, el maestro accede a la petición y les pide retirarse, la persona que iría, seria este joven de 18 años, ¿cómo llegaría?, simplemente recibió una orden de su maestro de llegar a Santiago y hacer el servicio militar en ese lugar.

Año 1977, se hacía ingreso al regimiento Buin en la Avenida El Salto, el hecho era cumplir con el servicio militar obligatorio, lo que nunca se imaginaron las personas que entrarían en ese periodo es que dentro de la unidad del contingente que se presento, iban a conocer un guerrero ninja.

Todo se inicia después del periodo básico, cuando les tocaba hacer turnos de centinelas, en el regimiento, miembros o compañeros de él recuerdan que tenía una habilidad de aparecer en diferentes lugares con una rapidez asombrosa, casi una cosa mágica, la cual nunca se supo explicar.

En el centro del regimiento había una bomba bencinera, en la cual se establecía a un centinela, en este lugar especifico se estaba haciendo una construcción a lo cual estaba lleno de ladrillos, este centinela (persona de la cual hablamos en el tema) hacia pilas de 10 ladrillos y los rompía con sus puños pero con la opción de elegir no ponerlos al vacio, esto se daba ya que ocupaba los turnos de guardia para entrenar por las noches, a esta persona se le podía ver en el campo de entrenamiento junto al polígono de tiro, normalmente usaba este lugar para entrenar, solo podían verlo los compañeros de él, los cuales mantenían esto en secreto de los oficiales y sub-oficiales, estos últimos nunca lo supieron, solo algunos cabos demás sospechaban.

Paso un tiempo y llego la orden para la cual emprendía la misión, salieron destinados a la región de Bombalot, esta es una zona fronteriza con Argentina en el territorio de Punta Arenas y Puerto Natales, esto durante el año 1978 fue la opción donde se dieron sus habilidades de Artes Marciales.

Durante la visita a este lugar llego un contingente del regimiento Andalién de Cauquenes que saludaron a esta persona con mucho respeto, lo más raro de todo es que lo conocían con otro nombre.

Ellos fueron a este lugar como un señuelo para los Argentinos que estaban al otro lado, el tema era que ellos morirían ahí, no había opción de que salieran vivos, por lo mismo el armamento no se presento como tal, un General que los fue a dejar al lugar, solo tenía dos armas, una de ellas un corvo, el muchacho le solicito el corvo y con esa sola arma, sobreviviría con 120 personas más en el lugar, una de las cosas más destacadas de este hombre, fue que podía ser una persona muy sigilosa y usaba el corvo de noche para preparar trampas y cazar para sobrevivir, entre otras anécdotas más, la historia de este lugar es muy larga, así que da para mucho mas.

Paso el tiempo y volvieron las 120 personas de vuelta, cuando llegaron al aeropuerto se despidieron con un abrazo y el solo dijo, suerte hermano en tu nueva vida.
    Estos soldados pueden dar fe de lo sucedido ya que se reúnen una vez al año para recordar este periodo que les toco vivir, en el ejercito les otorgaron un reconocimiento como veteranos del ’78, no se sabe si el ninja estuvo ahí o solo tiene el pago de Chile, cuando se le vio lo único que dijo fue, no olvides hijo Chile a la sombra de un Ninja, solo él tuvo el coraje y la hombría que muchos quisieran tener por su nación.

Datos adicionales:

Luego de esto se le vio en televisión, en un reportaje del programa del señor Jorge Rencoret, realizado por el periodista, señor Carlos Pinto, donde se le ve lanzando navajas de afeitar con mucha precisión.

Después de esto se vio nuevamente en una universidad con el maestro Kobayashi durante varios meses, después de esto trabajo y dio clases en el canal 9 de la época, actualmente canal 11, le hizo clases de defensa personal a un grupo particular.

El maestro Petit le presento al maestro Ed Parker aquí estuvo un tiempo y continuo con su camino.

Si alguien lo tiene que haber conocido en el medio de las artes marciales el apareció en un video de junio de 1990, pero dijo que su maestro no lo facilitaba de la asociación de cinturón negro.

Si usted no cree que esta historia es verdad y no cree de la existencia de esta persona:

Usted puede preguntarle al señor Marcos Beltrán si hay alguna persona que tenga la precisión con las armas que tenía el amigo de su padre cuando tenía el local de implementos de artes marciales llamado kio kay.

Si alguien no cree que esta persona estuvo en demostraciones o incluso combates todo vale, puede hablar con el instructor de la asociación de cinturón negro de Omar Román, el señor Manuel Morales y le podrá brindar más información.

Si usted no cree de la importancia de esta persona:

Puede enviarle algún correo o contactarse con Robert Wilkins, cónyuge de Vivi Kreutzberger, este hombre conoció a el maestro durante su carrera de dirección cinematográfica le solicito que al término de esta podían hacer una película documental de su vida.

Bien muchachos, aquí les dejo parte de la historia de esta persona, si usted aun no me cree con las pocas fuentes que les deje, consulte, investigue, puede solicitarme información adicional si quiere saber más y yo la entregare, si tu no me crees y te hierve la sangre por putiarme, simplemente omite tu comentario.

2. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
  3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Averiguaré sobre el tema... :santo:

PD: Nada de insultos :paco:

#3 Raizo, 28 Jun 2011
    Última edición: 29 Jun 2011
  4. immer.pipe

immer.pipe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ojala estubieran los videos y esas weas
    seria la raja!
    buen tema!

5. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    que buena la historia, me quede enganchado podrias tirarle la version larga.

se agradece la historia

6. TheHumanEmotion

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Averigua no mas amigo, yo aquí de apoco seguiré actualizando, hasta ahora solo puedo postear eso.
    Gracias, si tuviera los videos no dudaría en subirlos, pero lo que si te garantizo es que tendrás fotos de algunos acontecimientos y otras cosas.
    Amigo, aun no tengo el permiso de hablar de todos los temas, pero lo que te puedo decir que esta es una parte diminuta de muchos hechos que pasaron por la vida de esta persona, el primer párrafo, esta en 3 lineas pero esos tiempos de el fueron muy personales y sentimentales, podría tener el mismo extenso de la historia completa, redactando como corresponde.

7. aguiladragon

aguiladragon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta genial esta como sacado de una pelicula, ojala que esto sea verdad asi habria de que seentirse orgulloso y no solo de los flaites XD por que al fin y al cabo es un ninja aunque se ve muy seguro el amigo en la historia... aun así voy a seguir investigando se agradece la informacion en verdad la historia del ninja es buena
    saludos!!

8. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante, no te daba crédito antes de leer este post. Pero me llamo mucho la atención las fuentes citadas.

Hay que puro averiguar no mas y se agradece mucho, excelente historia.
    Saludos

PD: da gusto leer un texto tan bien escrito (me gusta destacar banalidades léxicas jajajaja

9. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    alguna otra anécdota?..se agradece el tema man.

10. TheHumanEmotion

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo averigua no mas, no pediré reputación en el primer post del tema, pero en el tema anterior creo que casi nadie me creyó que podía postear algo así, si quiere dar reputación agradecido estaré.

Muuuuuucho mas, todo a su tiempo, por ahora esto, hasta nuevo aviso.

11. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y no sabes el nombre o algo por q si kmparito kn shi han kobayashi, entonces tengo alguien q debe konocerlo

12. TheHumanEmotion

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes dame el nombre de esa persona que puede conocerlo haber que podemos hacer, no puedo darte aun el nombre de el.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas