Desafío de las 5 palabras Versión 3.0 (y Resultados V 2.0)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Anthar, 6 Mar 2012.

1. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vuelvo con este entretenido juego, dado la convocatoria y a que alguien me hincha las pelotas para saber quien es el ganador, así que primero voy con ello.

Como hay varios trabajos elegí a los 3 que consideré mejores, si alguien más se motiva a evaluar los trabajos de esta, la versión 3, sería mucho mejor para lograr una evaluación más justa y transparente.

1er LUGAR: acefrehley

2do LUGAR: Malkuth

3er Lugar: christensen

Mención Honrosa: Achico

PD: Si no hubiese sido porque al escrito de Achico le faltaron acentos, hubiese sacado un lugar o haber ganado. Tengan ojo con eso, no olviden que estamos en la zona de literatura.

Bueno, cuando tengamos Mod y si este ejercicio-juego aún sigue vivo, le pediré al Moderador(a) que den premios (post) a los ganadores.

Acá están las Reglas para los nuevos que quieran participar:

Ahora las 5 nuevas palabras:

Universo, telón, viaje, tierra, día

A participar!

NOTA: A muchos les pasa que al postear el texto le salen más de 5 lineas. No hay problema con eso una linea más o una linea menos no los dejará fuera de concurso.

2. desmei

desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fumo uno, un largo viaje a neptuno, me fui por otra vía , hay que escapar de la monotonía y encontrar una nueva esperanza para este nuevo día, quizás hacer lo mismo pero al inverso, si hoy fui a neptuno mañana recorro el universo, así se olvida la repetida temática de esta vida perra, los actos pasados en la tierra se entierran, ponerle ritmo a estos párrafos y que la poesía se haga canción, fin del acto se baja el telón!

3. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierto día, el universo se pegó un viaje a uno de los tantos planetas que lo habitan. El universo se presentó pomposamente, esperando ser recibido como un rey, entre aplausos y vítores, cual actor que aparece tras un telón al empezar la función. Sin embargo, los habitantes de aquel planeta no lo recibieron con agrado, de hecho fue todo lo contrario. "Luego de millones de años de ausencia y olvido, vienes ahora a nuestra tierra, muy descarado, y, más encima, esperas que te recibamos como un héroe. ¿Estás loco o qué? ¡Hijo de puta!" Y lo apedrearon hasta la muerte. Y todo siguió su curso normal al día siguiente.

Ps: Puta, al escribirlo sólo me mostraba 5 líneas. No sé por qué se expandió al postearlo, lo siento.

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Seré el mesías de este nuevo universo, encomendando por los mortales para salvar el día a día de este planeta, una vez ya abierto el telón mi vida se convierte al igual que la película para salvar vidas, "viaje al centro de la Tierra".

Espero qe les guste ! saludos.

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    están muy buenos todos, y notable el 1er lugar...Tendré mas cuidado con los acentos para la otra...

6. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Miro al estío desvanecerse tras el telón del otoño mientras aguardo su llegada. Ha de estar aquí pronto, su viaje a sido largo pero ya estará de vuelta a esta tierra nuestra. El lugar donde los momentos se camuflan en el rocío de nuestros deseos, y el universo nos cubre con su manto de estrellas ...Ha de llegar pronto. El día ya casi acaba y su silueta será niebla en el mustio atardecer.

7. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Extiendo mi mirada, y se pierde en el "universo", que lejanía me espera para cuando comience mi "viaje", no habrá esencia que me detenga, porque mi destino ya se trazó, no puede haber retrocesos, no son validos para mí. El "telón" de mi existencia se cerrará, tal como una obra cuando llega el final, será un "día" esperado por tí, inolvidable para mí y trágico para los demás. Pero eso no importa, seré parte de la arena, del polvo, de la "tierra" y de las rocas, seré un todo cuando sea nada.

8. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cualquier otro día vago por el universo, observo la tierra desde lejos con templanza... Tan bella y redonda... Nadie imaginaría todo lo que ocurre entre sus habitantes. Un viaje inolvidable. Como si bajase el telón en una obra, regreso a mi cuerpo abruptamente, abro los ojos y unos focos de luz me ciegan al tiempo que, una voz anuncia que mi corazón vuelve a latir normal.

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    cual es el premio????

10. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cual es la fecha de termino de este desafio?

11. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Señoras y Señores, el día de mañana todo lo que vemos en esta tierra, llegara a su fin, es el nuevo comienzo, la esperanza de un nuevo viaje en nuestras vidas, todos juntos y unidos, seremos testigos de los mas grandes secretos del universo, hoy un día 20 de diciembre del 2012 podemos decir: maestro puede bajar el telón, bien venido nuevo comienzo

12. Avers

Avers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras comer una paila de huevo en la cafetería “el universo”, Enrique comenzó a caminar tranquilamente hacia el paradero 1987 del trolebús. Nada le apuraba, pues todavía le quedaban unos meses para entrar a la oficina, así que aprovecho de encender un porro. Mientras fumaba, se detuvo un momento en el puente libertad, y contemplo en la profundidad de los anillos de Saturno el tenue brillo de las lunas. La soledad del paisaje le hizo percibir las luces y el estrambótico sonido del cacharro que se aproximaba por la vía láctea; su trole. Lo despedirían si faltaba un día más, así que se desprendió del porro y comenzó a correr. Alcanzo a subir a tiempo, pago su boleto con destino a la tierra, tomo asiento, bajó el telón de su ventanilla y emprendió el viaje a su oficina, jadeando por el esfuerzo y adormecido por el porro.