Padres suecos tienen relaciones sexuales aunque sus bebés duerman en la misma cama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 28 Jun 2012.

1. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    687/812

Me Gusta recibidos:
    155

Suecia tiene índices mucho más bajos de embarazo en adolescentes, acoso sexual y hasta enfermedades de transmisión sexual que otros países de occidente, lo que habla de una educación sexual diferente, pero no dañina o inapropiada.

Sabemos que Suecia es un país con excelentes y vanguardistas políticas sociales en materia de salud y con un programa de licencia de maternidad único donde, según lo decida la pareja, pueden quedarse con su hijo hasta 2 años percibiendo su sueldo y sin riesgo de perder su trabajo.
    Dichas medidas sorprendieron al mundo hace 5 años y siguen estando a la vanguardia mundial pero, lo que sorprendió fue lo revelado en una encuesta hace unos días: según la revista “Mamá”, un tercio de los padres suecos tienen relaciones sexuales mientras sus bebés duermen en la misma cama.El resultado ha sido contrastado con otros estudios realizados en otros países de occidente como EEUU y Australia, quienes coinciden en su mayoría que el sexo es muy raro durante esta etapa y un alto porcentaje hasta dormía en camas separadas.Además, los resultados arrojados en los casos australiano y estadounidense concluyen que los escasos encuentros sexuales son “satisfactorios”, mientras que en el caso sueco oscilan del “bueno” a “muy bueno”.Liz Ryan, editora en jefe del estudio en Estados Unidos, reveló que los padres de este país “prefieren incluso pagar una habitación de hotel para lograr un momento de intimidad y, la idea de tener relaciones sexuales en la misma cama donde duermen con su bebé, les parece un poco perturbadora”.Por su parte, la terapeuta Mayim Bialik aboga por no descuidar la actividad sexual durante el primer año de vida de los hijos, pero no apoya la idea de que sea en la misma cama: ”podemos tener intimidad en cualquier otra habitación de la casa”, explicó en su libro.La elección de tener intimidad, mientras los bebés están en la cama no significa necesariamente que los padres suecos sean unos “monstruos”, de hecho la sexualidad no es un tabú para los niños suecos, mientras que en algunos estados y estratos sociales de Estados Unidos y Australia, si lo es. Además, Suecia tiene índices mucho más bajos de embarazo en adolescentes, acoso sexual y hasta enfermedades de transmisión sexual que sus contrapartes en el estudio, lo que habla de una educación sexual diferente, pero no dañina o inapropiada.

:leyendo:

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    buena info grax

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    wasjkasjkas XD

4. alborl

alborl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kedan kon los medios cotos los hijos xd

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Son padres que practican colecho, y que lo mas probable es que tengan camas tamaño king. Si desde pequeños la sexualidad se enseña de forma sana, sin morbo y tabúes, ya ven sus resultados, baja tasa de embarazo adolescente y de ets, un ejemplo a considerar.

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Osea, eso de dormir en camas separadas y cero sexo en el primer año de edad de tu hij@ lo encuentro tirado de las mechas.
    Igual cuatico tener relaciones mientras tu bebe duerme al lado tuyo, pero... ni se dará cuenta :lol:

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Que cuático.. el bebé claro, no tiene idea pero no sé.. D:
    Aunque el sexo en pareja es como algo.. muy lindo, por que es hacer el amor y no tiene absolutamente nada de malo, al contrario, me parece un tanto.. extraño xD

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Notable, gracias por la info

9. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los padres no hacen el amor es solo un mito.... los niños los trae la cigueña....

nunca vi a mis padres en eso ahora que lo plantean ... seria estraño verlos incluso hasta traumatico XD

con mi pareja cuando empezamos a vivir juntos y era pobre .... dormiamos todos en la misma cama ( 2 PLAZA NORMALES XD) nosotros y el mas peque el mayor lo mandabamos a la cuna que era para el mas peque (no me alcansaba para una cama) y le aplicabamos = XD pero mas timida mente sin hacer poses muy acrobaticas, ahora que estan mas grande tiene su pieza pero = cuidamos que no nos pillen ... no creo que sean cosas que un niño tenga que ver a esa edad (5 y 3 años) pueden confundir cosas e intentar a experimentar antes de tiempo XD JAJAJA

10. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aahah buena info :D aunque no se me daria cosa igual hacerlo estando un bebe en la misma cama :p

11. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se te olvido que suecia es uno de los paises con mas niños tuertos y con pulmones perforados del mundo :lol:

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Kasjaskaksjajskas :lol:

Yo lo haría, si se comprobara que tiene un beneficio para la educación sexual del hijo. Pero este artículo no dice que sus menores índices de embarazo adolescente y todo lo demás esté directamente relacionado con eso.

Que nos lleguen a pillar?
    No veo el motivo por el cuál tenga que sentir vergüenza.