A solas con Cuñada Segunda patita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por andrexxxx, 10 Feb 2015.

1. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    784
    Hola a todos, les traigo la segunda patita que me pegue con mi actua Cuñada

Aqui la primera historia con ella http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1209502-solas-con-cunada.html

Hace dos semanas mi Polola me dijo que fuéramos a viña por 3 días ya que su hermana estaba en el depto del Papá de ellas, yo le dije bueno así nos despejamos de Santiago y de la pega. Viajamos los dos pasamos a la Shell a cargar combustible y me llega un whatsapp de mi cuñada; "hola cuñadito si que vienes para acá, apúrate que lo pasaremos bien". Yo quede nervioso lo bueno que mi polola no cacho nada, llegamos al departamento y estaba ella con su "Andante" un cabro simpático, me cae bien, mi cuñada estaba con una polera corta y unos short de jeans apretados. Mi polola tiene un cuerpo la raja se cuida en el gym y mi cuñada también, ambas fueron hechas con amor jaja. Pero mi cuñada tiene la cara de caliente que me deja marcando ocupado. El primer día fue normal entre comillas por que me miraba de la misma forma que la vez anterior....A la noche baje a comprar una promo de Alto del Carmen, al subir por la escalera veo que estaba ella afuera del depto sacando la basura me ve pasar y me pone el poto. Me rió como weon y paso al Depto, al entrar todo normal durante la noche tomamos normal comimos nos reímos, yo salí al balcón a fumar un cigarro y ella sale también, me hablaba de forma calentona me ponía nervioso y me dijo.."Tranquilo cuñado que no saben nada" a las horas después el Andante de mi cuñada se va a dormir ya que estaba algo pasado de copas y mi polola se queda dormida en el sillón, la tape con una frazada y al rato veo que no quedaba Coca cola...y quedaba pisco por tomar, le dije a mi cuñada que bajaría a comprar y me dice bueno te acompaño...le dije bueno...Vamos caminando por el pasillo y estaba la puerta de la pieza donde esta la caldera típico de los Edificios. En eso me pesca me tira dentro y cierra la puerta. Dentro habia una luz roja tenue y me manda un beso enorme me dijo aquí te quería ver! yo entre mi estado de "arriba de la pelota" le respondo el beso sin remordimiento, me volví loco algo entro en mi que no era yo "jajaja". Me dice ooo que estas caliente mas que la otra vez solo le dije...me tienes caliente...en eso se da vuelta pone todo su culo en mi paquete y lo menea, lo tenia mas que duro, le toco los senos como loco le beso el cuello en eso le bajo el short y aplico dos dedos dentro de su vagina ya se estaba mojando, y ella me masturbaba....no podía creer que de nuevo me tiraría a mi cuñada.

Después baja saco mi pene y lo comienza a chupar como ella sabe hacerlo, me miraba, yo vuelto loco le tomo la cabeza y le aplico presión, pasan los minutos y me toca a mi degustar de su vagina, se que a mi polola le encanta como se lo hago si que sabía que sacaría aplausos. Mi cuñada estaba sudando mucho y su vagina mas que húmeda, al rato me levanto subo su pierna y se lo meto de una pone su boca en mi oreja y comienza a gemir diciéndome que le encanta como se lo hago eso mas me calentaba, le apretaba el culo y así hacia mas presión, estuvimos así un rato hasta que saco mi pene la pongo de espalda ella levanta su culo abre un poco sus "Cachetes" y se lo mando a guardar, la tomo de las caderas y ejercía mas presión sobre ella. Me afirmaba de sus senos de sus hombros le tomaba el pelo, los dos gemíamos como locos, estaba tremenda la imagen teniendo sexo con mi cuñada en ese lugar, al rato me pide que la tome en brazos se sube sobre pone sus piernas en mi cintura me aprieta pesca mi pene y lo pone en su vagina otra vez bombeando como locos ella hacia su pega ejercía presión cada vez mas fuerte, me dice que esta por acabar; yo no tenía ganas aun lo estaba pasando la raja a los segundos aprieta mas las piernas siento que se mueve mas y ella acaba con un gemido en mi hombro...fue tremendo yo seguía y seguía metiéndoselo de caliente le digo que quiero me lo chupe, no dudo ningún segundo se arrodilló y me lo chupo unos minutos hasta que comencé a sentir ganas de acabar...le digo que estaba por acabar y la muy "malvada" me dice aun no....y deja de chupármelo, se pone en 4 y me dice...acaba dentro (y yo con la intención de llenar su cara de semen jaja) acomodo mi pene en la entrada de su vagina y se lo meto fuerte la tomo nuevamente de las caderas y no pare hasta que acabé, yo gemí en ese momento y ella también, me quede dentro de ella un rato recuperando el aliento y ella me dice....que rico sentirlo dentro calentito...le bese la espalda sin sacar mi pene....mi cuñada me dice..."Estuvo rico como la otra vez, me hacia falta"..saco mi pene ella.....saca un pañuelo y se limpia...y lo tira al rincón de la sala de calderas jajaja...nos ponemos de pie nos reímos un rato...le dije..."no creo que estén despiertos"...me dice..."imposible, estaban raja durmiendo"...nos vestimos salimos entre yo antes al departamento...veo a mi polola aun durmiendo la tomo en brazos y la llevo a nuestra pieza, entra mi cuñada vamos a la cocina nos dimos un beso, nuevamente esto queda entre nosotros, bla bla bla....nos fuimos a dormir cada uno en una pieza.

A la mañana siguiente desperté con una erección de aquellas; demás soñé con lo de anoche. Con mi polola nos gusta dormir de "cucharita" así pongo mi pene en tu "poto"..ella despierta y siente mi pene erecto entre sus "Cachetes"...me dice...."Amor que rico" y me manda un beso y una conferencia bastante buena...me dejo entre las cuerda.....después pasamos a la ducha y pasó lo que tenía que pasar jajaja, al salir de la pieza estaba mi cuñada y el "Andante" en el living viendo TV.

Después de el encuentro con mi cuñada, lo que quedo de fin de semana fue normal, de vez en cuando unas miradas locas.

Bueno estimados, esa fue mi historia de un nuevo "encuentro" con mi cuñada, espero que les guste.

PD: Sigo pololeando felizmente con mi mujer.

Saludos

2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    buen relato cumpa siga aportando no mas que caliente su cuñadita

3. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo excelente. Falta la foto no mas

4. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Que wena mantenga esa polola eternamente asi de seguro comera en dos lados

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato me gustan pero no del todo ya que le faltan mas detalles no se algo para que sea más erótico