Sumiso o Dominador esa es la cuestion

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 17 Ene 2016.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    sumision o dominacion esa es la cuestión....
    ayer tuve una practica muy poco comun ya que no me esperaba terminar siendo sumiso (aunque igual me llama la atención como lo he dicho anteriormente).
    me encontraba con una amiga que siempre ha sido todo normal y sus encontrones piolas derrepente, pero ayer en un descuido me pidio amarrarme la manos a la cama y que me dejara seducir...
    comenzo a bajar lentamente haciendome un poco de cosquillas y al mismo tiempo erotizandome, comenzo a besar morder y piñiscar, lamer donde nunca antes una mujer me habia lamido, podia ver como mi miembro desaparecia en su boca de las bocanadas que le daba y sentia ese esquisito dolor mesclado con exitacion cuando con sus dientes pasaba rosando el glande, estaba desesperado gemia y gritaba como nunca, en un momento me senti raro pero lo estaba gozando mas que nunca antes en todas mis relaciones, me empezo a trajinar con sus manos mientras ella con su lengua seguia recorriendo toda mi parte baje por donde se le ocurrierra luego se monto y empezo a cabalgar de una forma tan fuerte que sentia que le rosaba el tope de su utero, se meneaba y jadeaba gritaba y me rasguñaba, me logro desamarrar y le agarro los pechos, que ricura jalar esos pesones, le digo que estoy por explotar y se quita de encima bruscamente se tiende en la cama y me dice "yo tambien, hazme acabar" le introduco 2 dedos y meneo mi mano lo mas fuerte y rapido posible tratando de encontrar su ritmo... lo encuentro la sigo masturbando ahora ella era mi sumisa no se en que momento cambio todo el escenario trato de acercar mi miembro a su boca mientras la sigo masturbando, grita apreta y grita de nuevo y puedo ver su lluvia dorada empapando la cama, la sigo masturbando, se retuerse vuelve a correrse tenia sus labios mayores que explotaban de lo inchado me pedia que parara, le digo que no, que ahora me tocaba acabar a mi..
    levanto sus piernas y me las apoyo en los hombros le meto mi miembro y empiezo a bombear metiendome completo dentro de ella ella estaba ida, despues de esos orgasmos no sabia si estaba en la tierra o en el cielo, me acerco a su boca la beso le abro la boca y dejo caer lentamente mi saliba en ella, le calentaba que hiciera eso, siento que me estoy por ir, lo saco y en la misma posicion que nos encontrabamos me siento en sus muslos que quedan tocando sus hombros y me corro en su boca mientras que con una mano me exprimia para que saliera todo de mi, con la otra le metia los dedos... quedamos tirados como el fin de una guerra, fue espectacular, me paso ayer en la noche y queria compartirlo con ustedes..
    lo poco sumiso que fui me volvio loco quiero seguir aprendiendo de este lindo arte

    saludos

    y pasen por mis otro relatos :)
     
  2. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    Excelente relato y experiencia !!
     
    A palero1 y sinriesgos les gusta esto.
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato piolita pero bueno
     
    A sinriesgos le gusta esto.
  4. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    creo que retomare el aprendizaje de estas practicas :)