Dolor en el borde externo del pie y tibia..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WuiTroX, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Me presento mi nombre es Nicolás, tengo 16 mido 1.83 peso unos 105, no me ejercito hace aproximadamente 3 años y tengo una condición sedentaria.

Luego de una semanas estoy corriendo aproximadamente 30min en la mañana 6:30AM, después de correr unos 600metros siento un extraño dolor en el borde externo del los pies, es como si se me fuera a salir, no sé si sea la sensación de que el musculo del pie se esté ejercitando, pero el dolor es muy fuerte, tengo que sentarme y levantar los pies por un momento para que se calme y luego me vuelve el dolor cada 100mts, Después de correr un par de minutos el dolor me sube a la tibia es como si mi hueso le costara soportar mi peso, yo creo que solo es el resentimiento después de correr. Bueno espero que alguien me comente si es como para ir a ver un medico o simplemente con el tiempo me acostumbrare..

Pd. Hoy sali a correr, y recien me vengo dando cuenta que tengo una pequeña inchason en la pierna derecha por el exterior de la tibia. Y siento un pequeño dolor en la zona bajo la rodilla a unos 4cm...

Saludos y gracias de antemano...

2. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza de a poco .. te recomiendo salir en bici hasta que bajes un poco más tu peso .. y de ahí salir a correr , mucho esfuerzo estas haciendo

3. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x100
    lo ideal no es tirarte a lo fuerte, busca rutinas en net, siempre hai algo qe sirvira ;)

4. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Tus piernas y pies no soportan el peso de tu cuerpo, nada mas que eso

5. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, no pense en los detalles, igual creo que tengo Periostitis xq se me inflamo el musculo externo de la tibia, talvez es por la tencion que resive mis piertas al trotar en el semento... Saludos y Gracias...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas