5 lesiones del pene más comúnes y como evitarlas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 1 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    263
    Desde pilladas con el zipper hasta el sol

El órgano reproductor masculino es una de las zonas más sensibles del hombre lo que la hace propensa a lesiones.

El sitio de salud Salud180 ha recopilado las cinco más comunes y aconseja a los hombres como evitarlas.

1. Cuando cierres o abras el cierre ('zipper') de tu pantalón, asegúrate que tu pene no esté de fuera. Maneja con cuidado el proceso al abrirlo o cerrarlo con cuidado evita un pellizco doloroso que puede ocasionar incluso un leve sangrado.

2. Si te despiertas con una erección matutina y te sucede en un momento muy inoportuno, no empujes el pene hacia abajo porque puede lesionar los ligamentos, tendones y músculos de este órgano, lo que en un futuro, hará que no tengas erecciones hacia arriba. Espera algunos minutos y la erección se irá sola.

3. Nunca te pongas nada en tu pene que no sea especialmente manufacturado para esa zona. Resulta que la piel de los genitales es mucho más sensible y cualquier crema o químico pueden ocasionar algún tipo de quemadura.

4. Hacer el amor en lugares inusuales, como al aire libre o en una piscina, también puede irritar o infectar la piel del pene por diversos agentes externos. En todo momento usa un condón que sirva como barrera para lesiones

5. Si vas a una cámara de bronceado o a una playa nudista, ten cuidado con la exposición de los rayos ultravioleta en tu pene porque pondrás su piel más gruesa, y cause ardor.
    http://www.metro.pr/vidametro/5-lesiones-del-pene-mas-comunes-y-como-evitarlas/pGXmka!vDhiU5rNWpKM/

2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Faltó la mordida del pene por una inexperta chupadora :D

3. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    yo cargare una sicatriz por el resto de mi vida :p

4. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto no abren bien la boca y te lo dejan todo raspado

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Un guerrero camboyano vietnamita asume las heridas. Falta también a mi parecer, cuando uno se culea a una flaca y el pico choca con el hueso, jajá que duele pero hay que continuar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas