A Dominique Gallego le vino el terrible viejazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 26 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Morenaza supo lo que era ser feúcha y gastarse la mansa guata.

[h=5]La idea del programa es hacerle un pequeño engaño al causante de un atado dentro de un grupo familiar o de amigos.[/h]
    La morenaza Dominique Gallego cumplió el sueño de todas sus enemigas: se volvió viejuja, fea, gorda y mal vestida. ¿Pero qué le pachó, si era tan buenamoza, dirá usted?...

En el diario pop fuimos testigos de cómo la polola de Rorro Wainraihgt se echó a perder por completo, si hasta piti se nos puso; pero así y todo, la propia feuchita Domi nos juró que su leguleyo la sigue amando con locura y nica la cambiaría por las curvas bien hechitas de la “Fiera”.
    Claro, ni que fuera tonto el otro, pues el afeamiento de la cabra fue por un ratito nomás y pa’ hacerle la paleteada a Eduardo Fuentes, en su nueva pomada “El gran truco”, que parte este domingo.
    CON RELLENO
    Gallego prestó todo su body para recrear a “Magaly”, una mujer harto dejadita de la mano de Dios y rollúa, que tiene la misión de solucionar un problema que aqueja a los participantes. La idea era que quedara tan distinta que ni ella misma se reconociera al espejo. Y así fue...
    - Empecemos de una, ¿cómo fue pasar de diosa a veterana?
    - Fue fuerte, me pintaron arrugas y manchas en la cara, pero peor fue el traje de gorda que me hicieron usar, me pesaba mucho y era agotador caminar con él.
    - ¿Te verás así de porfiadita de cutis cuando pasen los años?
    - ¡Noo! Yo no quiero ser vieja, creo que cuando llegue ese momento, tendré una vejez no asumida. Igual falta mucho para eso, sólo sé que no quiero verme como me disfrazaron, fue mi peor pesadilla.
    - ¿Y qué dijo tu pierno del look teclito?
    - Le mandé una foto al Rodri por WhatsApp diciéndole: “Prepárate que así seré”, jajajá y me respondió que igual me iba a amar así.
    TRAMPITA
    “El gran truco” es el nuevo estelar dominguero con que el “13” pretende traer de vuelta a la pantalla a Eduardo Fuentes, tras darle corte a “Alfombra Roja Prime”. La idea del programa es hacerle un pequeño engaño al causante de un atado dentro de un grupo familiar o de amigos. Además de Dominique también serán caracterizados Diana Bolocco, Tonka Tomicic y el “Coca” Mendoza.

Fuente: lacuarta.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
  3. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    la arreglaste con las fotos wn ooh! Gracias!!!

4. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa mira.. puta q era flayteeee xdddd.. ahora se puede decir q esta rica.

5. The Stoked

The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la vi en persona y es esquisitaa la cago

6. chupateta

chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    143
    y yo la vi en pelota y tambien es rica........uuuffffff..........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas