[19/07/2013] Konami presenta en la Comic-Con figuras de varios de sus títulos.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ, 19 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    610
    Metal Gear Solid 3, MGR: Revengeance y Silent Hill entre ellos.

Con motivo de la Comic-Con, Konami ha revelado que ha vuelto a colaborar con ToyMunkey, compañía especializada en figuras de colección, para crear nuevas réplicas de algunos de los personajes más conocidos de la saga Silent Hill.

También ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes de algunas de las figuras creadas por Hot Toys que ya se conocían. Entre las figuras encontramos a The Boss, personaje clave en el argumento de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y elemento ineludible del argumento de la saga, o a Raiden, coprotagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y protagonista absoluto de Metal Gear Rising: Revengeance.

Entre las nuevas figuras presentas por ToyMunkey, encontramos algunos de los enemigos más icónicos de la saga Silent Hill, tales como Pyramid Head o las enfermeras, así como la protagonista del tercer episodio, Heather.

ToyMunkey comercializará las figuras a través de su página web y comercios especializados. A los interesados, os animamos a echar un vistazo a la web, donde podréis encontrar más información sobre las reservas.

Para ver las figuras, vayan acá: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350640297&i=1

Fuente: Vandal

2. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Sube las fotos po', weón.. que me da paja ir al enlace :c... ajja gracias, igual

3. Sebastián ®

Sebastián ® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dió paja entrar al link, gracias de todas formas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas