[Al descubierto] Alejandro Navarro Victima de las sionistas influencias de Israel y EE.UU. en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    SANTIAGO, Chile. (ABNA) — Según informaciones publicadas este lunes por Panoramas News, agentes de la inteligencia israelí se habrían movilizado para aprovechar el accidente del senador de izquierda chileno del MAS en Las Trancas y planificar su asesinato.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA)
    — La tarde de ayer, el senador de izquierda chileno Alejandro Navarro fue internado tras sufrir una eyección involuntaria a bordo de una moto de nieve en el sector de Las Trancas, próximo a Chillán. Como explicaron diversos medios de prensa, el parlamentario presenta una fractura múltiple en su columna, complicaciones pulmonares y lesiones en todo el cuerpo.

Como reporta La Segunda, se espera que en las próximas horas el legislador, que permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, sea sometido a una intervención quirúrgica para estabilizar sus lesiones. Se estima que la recuperación de Navarro tardaría por lo menos dos meses.
    De acuerdo a la publicación de Panoramas News, medio nacional chileno que ha sido víctima de censura electrónica por parte de Carabineros y la Armada, “el ingreso a un hospital para ser operado entrega una inestimable cobertura para una acción furtiva que pueda llevar al afectado a sufrir una inusitada complicación, infección o envenenamiento”.
    El artículo señala que “agentes israelíes y sus cercanos nacionales se han movilizado para aprovechar lo que en inteligencia se conoce como ‘oferta de ocasión’”, es decir, una ventana de oportunidad para neutralizar a un blanco que se ha visto vulnerado por razones accidentales.

Más adelante, el artículo indica que en la actualidad, Navarro “se encontraba monitoreando la reciente llegada de 12 comandos – posiblemente SEALs – a la Armada de Chile, para entregar instrucción de combate urbano en el contexto de la llamada doctrina de seguridad ampliada del ministro Allamand”. Lo anterior se enmarca en la así llamada Nueva Estrategia de Seguridad y Defensa presentada hace unas semanas por el ejecutivo, que sigue las pautas de tratados firmados entre Chile y Estados Unidos, a través de sus organismos FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y el Comando Sur de EE.UU. (USSouthcom).
    Dado este extenso historial, los brazos de inteligencia occidentales tendrían varias razones para atentar contra la vida del senador. Los choques más fuertes entre Navarro y la CIA se manifestaron en 2010, cuando el ahora vicepresidente del Senado llamó a supervisar las actividades de este organismo en territorio chileno.
    Dos fuentes de inteligencia distintas confirman a que el servicio de espionaje israelí, Mossad, tiene una marcada presencia en las altas esferas de las policías chilenas, sobre todo en lo que respecta a los altos mandos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Como indicamos en un reciente artículo, los reiterados cuestionamientos del senador Navarro a la labor de Hinzpeter en el caso paquistaní, derivaron en una ilícita solicitud para intervenir su teléfono celular a través de la Dirección de Inteligencia de Carabineros (Dipolcar). En esta operación de espionaje servicial al Mossad, las comunicaciones privadas del embajador de Pakistán, Burhanul Islam, también fueron intervenidas.

Según reveló un oficial de Carabineros en septiembre de 2011, en relación a las escuchas telefónicas ordenadas por el Ministerio del Interior de Hinzpeter, “todo quedó registrado en una bitácora en donde debíamos informar al alto mando sobre los que hablaba el embajador. La prioridad era saber si Navarro, el Embajador y el joven (Saif) estaban coordinados y si recibían instrucciones de países gobernados por la izquierda”.
    Lo anterior demuestra que el senador Navarro ha sido observado y monitoreado por la inteligencia extranjera desde hace muchos años.

Conocetupais.cl

#1 Martillo_Rojo, 25 Jul 2012
    Última edición: 25 Jul 2012
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Esa noticia es mas falsa que submarino descapotable. navarro se saco la cresta curao y ya esta. ahora que pague la clinica con los 2 milloncitos que se otorgo de aumento.

3. NaZ_

NaZ_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde que llego piñera, el gobierno se ha llenado de judios sionistas como el hijo de puta de Hinzpeter.
    No es nada raro que algo así suceda en chile si en otros lugares como USA ya esta pasando desde hace mucho tiempo.
    El verdadero terrorista, como muchos han planteado y desde hace mucho tiempo, ha sido la influencia sionista a nivel internacional.

4. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    bueee perder el tiempo no merece escusa.

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tonces que no lo operen, asi no le hacen nada, pero si muere despues fue para prevenir un atentado -.-

6. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si no me equivoco comenteun tema igual ayer.

7. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si po y las gallinas tienen tetas !

8. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sera para tanto la paranoia?

9. enqvist26

enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo creer que el odio a la derecha haga decir weas a la gente. El senador taba curao o simplemente tuvo mala cuea.....me tienen harto estos weones que comentan mierda para desprestigiar al gobierno con conspiraciones salfisticas me tienen harto ya no veo noticias por que todos reclaman puras weas . la concertacion esta sesgada por su necesidad de poder y reclama por weas. La ultima encuesta si los resultados hubieran salido en el tiempo de la concertación se habrian jactado de lo maravilloso que se estan haciendo las cosas. SI EN UNA EMPRESA TODS ESTAN CONTRA EL JEFE (SEA BUENO O MALO) LA EMPRESA SE VA A LA CRESTA. ESO PASARA EN CHILE SI NO APOYAMOS AL GOBIERNO DE TURNO

10. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja ya wn

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema ya estaba...
    además segun vecinos del sector, no había una reunión y otros dicen que estaba ebrio, pero como es un "honorable" senador se tapó eso.
    mas encima el maldito lo hizo pasar por accidente laboral......

12. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea ridicula, no van a faltar los paranoicos que se la crean

:mierda:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas