[NOT] Denuncian ante el Vaticano orgías homosexuales de sacerdotes por toda Italia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 9 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    37
    [h=1][​IMG][/h]Varios sacerdotes italianos mantienen una "intensa vida sexual", tanto entre clérigos como con homosexuales laicos, según denuncia uno de ellos, que ha presentado al Vaticano videos de orgias sexuales y otras supuestas pruebas. El denunciante no ha recibido respuesta de la Santa Sede.

Un nuevo escándalo sobre el 'lobby gay' sacude Italia tras revelarse la supuesta implicación de varios sacerdotes en orgías homosexuales, informa la revista 'Proceso', que cita a su vez al periódico italiano 'Il Corriere del Mezzogiorno'.

Según el diario, el escándalo saltó en la archidiócesis de la ciudad de Tarento, en el norte de Italia, donde un hombre denunció ante el Tribunal Eclesiástico de la región de Puglia que había mantenido relaciones sexuales con un sacerdote local, y también denunció orgías sexuales entre sacerdotes.

El hombre, de 32 años de edad, presentó ante el tribunal un conjunto de pruebas, incluyendo videos de orgías grabados por cámaras web, fotografías y conversaciones en Facebook y Skype, que revelan también casos de prostitución, así como el intercambio de fotos íntimas y de direcciones de sacerdotes homosexuales.
    El denunciante afirmó haber conocido a un sacerdote de 50 años que luego se convirtió en su pareja sexual a través de Facebook. Según él, el sacerdote le confesó que había tenido una "vida sexual intensa", casi siempre con sacerdotes, aunque no solo con ellos, ya que también le confesó que mantuvo relaciones sexuales con un joven de la Guardia Suiza Pontificia del Vaticano. Según el diario, en respuesta a la denuncia, el arzobispo de Taranto, monseñor Filippo Santoro, expulsó al sacerdote sospechoso, aunque sin revelar su nombre y el puesto donde servía, sancionando asimismo a otros clérigos supuestamente involucrados.

FUENTE

Proceso

Il Corriere del Mezzogiorno

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La Biblia se refiere a la iglesia Catolica como la gran Ramera. con sede en la ciudad de las 7 colinas, que es Roma. Una gran ramera, en lenguaje simbolico, es una iglesia falsa, que es infiel a Cristo.

Apocalipsis 17:4 La mujer estaba vestida de purpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenia en la mano un caliz de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios.

Apocalipsis 17:5 En la frente llevaba escrito un nombre misterioso, la gran babilonia madre de las prostitutas y de las abominables idolatrias de la tierra.

#2 ЯoαCh, 9 Abr 2015
    Última edición: 9 Abr 2015
  3. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Mientras no se violen cabros chicos que hagan la hueá que quieran.

Por otro lado, el sexo es parte de muchos rituales ligados a cristo.

4. rmonog

rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    satanizar homosexuales y curas.....no va con estos tiempos

como indica mas arriba, si son todos mayores de edad, no importa

si importa que se opongan a que otros libremente lo hagan

5. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Estos wns tienen sexo mas que los propios ciudadanos xD

6. DostiL

DostiL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El sexo tiene implicaciones de llegar a conocer a dios, se supone que en el momento del orgasmo tienes todo en blanco, logrando una conexion. A esto apunta al nirvana, a obtener ese espacio en blanco por otros medios.

Por que escribo esto? ni idea.

7. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El sexo tiene implicacion de llegar a Dios... zaaaaaaaaa ajajajjj de que se fumo compañero XD, es sabido por todo el mundo que el vaticano desde siempre a sido y sera una oscura organizacion que se llena la boca hablando de Dios y se llena los bolsillos de dinero y todos son wecos dentro de la santisimaaaaa cede... Y me dicen q esto es normal XD no me hagan reir porfa.

8. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisas cuantas cochinadas mas se hacen dentro.

9. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Esos se hacen curas pa' no trabajar y homosexualizar a otros.

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

"La gran ramera" son todas las iglesias que dicen creer en cristo pero actuan como que no existiera.-

11. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo dios sabe cuantas porquerias hacen en la santa sede

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.457