La influencia benéfica de las plantas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by necrolust89, Oct 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Se dice que antiguamente, algunos de nuestros antepasados, buscaban un árbol en un paisaje solitario, para abrazarse, inconscientemente para descargar todos los problemas y angustias que soportaban; también para descargar ciertas dolencias o enfermedades y poder renovarse de energía nueva.

En esos momentos la persona no pensaba que el árbol fuera un ser inerte, sino que podía sentir la vida y la fuerza del árbol, y la energía benéfica que irradiaba de él.

Cada vez más naturópatas y médicos alternativos recomiendan la terapia de abrazar un árbol.

Cuando la persona se abraza al árbol entra en una comunión más directa con la Naturaleza. Mediante las raíces del árbol nos conectamos con la tierra, y mediante las ramas del árbol nos conectamos con el Cielo.

Somos seres eléctricos, como pilas alcalinas; al abrazar el árbol, en términos eléctricos, hacemos "masa" con tierra, a través de las raíces del árbol, descargando toda la mala energía que nos envuelve; y el árbol a su vez nos recarga de energía limpia y renovada. Al estar entre árboles y plantas siempre notamos que cargamos energía; nunca notamos pérdida de energía.

Si fotografiamos un árbol con una cámara kirlian, esos artefactos que se usan para ver el aura, observaremos que el árbol, y la planta, tienen un aura de energía vital, al igual que los seres humanos. Esa energía del árbol es invisible a nuestros ojos, pero con la técnica kirlian por ejemplo, se visualiza y se confirma. Pues el árbol es un ser que está vivo y que respira.

Es bueno también hacer descansar un rato nuestra espalda contra el árbol, para que la renovación de energía afecte también a la espina dorsal y a nuestro sistema nervioso central.

El árbol siente el sol, siente la noche, siente la lluvia, siente el viento, siente el calor y el frío, y siente a los pájaros que se cobijan bajo sus ramas. ¿Cómo no nos va a sentir a nosotros?...

El árbol se encuentra emitiendo energía permanentemente, de la cual podemos beneficiarnos.

Las palmas de las manos son unos receptores naturales magníficos de energía. Para tocar el árbol, la técnica más correcta y sencilla es la de seguir con nuestras manos los dibujos y rugosidades de la corteza del árbol, en el sentido que se presentan.

Nosotros no vamos a afectar negativamente al árbol, ni el árbol va a enfermar por nuestra causa, ya que como he dicho anteriormente, el árbol hace masa y descarga todas las malas energías acumuladas en tierra.

Por todo ello es importante vivir rodeado de plantas vegetales, o por lo menos tener algunas plantas en nuestra casa. Por el mismo motivo es muy bueno y saludable ser vegetariano.

Un video muy interesante. Programa "Más Allá". TVE. 1980. El dr. Fernando Jiménez del Oso charla con el argentino Livio Vinardi, científico y profesor universitario, acerca de la influencia positiva y benéfica que aportan las plantas para los seres humanos. El profesor Vinardi muestra un experimento con la cámara kirlian. (BioPsico-Energética).

#1 necrolust89, Oct 18, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Seba_boso

Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

:O interezante!! me gusto tu post que aporte! :D abrazare al arbol del patio de mi abuelo :)

3. necrolust89

187/244

seee, por lo men0os yo siempre tengo contacto con la naturaleza y en mas de una ocacion he abrazado un arbol, aunque suene como chiste jaja

4. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

*-* ahora no me siento tan loco u.u

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

exelente aporte,siempre me a gustado tocar los arboles era algo con lo que despues me siento mas calmado,y hay estapo ;)

6. miguel angel sanhuez

miguel angel sanhuez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

exelente aporte !!!!!!

7. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Yo se de otras fuentes que la naturaleza ,tiene el poder de hacer un cambio energético en tu cuerpo.
    por eso casi siempre cuando sales a la naturaleza regresas con mas energías

es como recargar la batería

interesante aporte , se agradece

8. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Buen tema... interesante la forma en que se expone.
    Muchas gracias.

9. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Interesante...en mi caso, desde pequeño que he estado en contacto con la naturaleza y rodeado de arboles por todos lados ya que vivo en una zona rural....ahora que estoy estudiando en santiago noto aun mas la diferencia, ya que cada vez que puedo ir a mi casa( en el campo), siento una especie de "recarga positiva".....

excelente post....!!

10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Genial, ahora abrazaré árboles para desestrazarme

11. necrolust89

187/244

eexactoo. es como cargar las baterias nuevamente

12. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

(8) el tronco es nuestro, nos pertenece, si cae un rayo y desaparece.. (8)

ehm.. bueno, fuera de toda broma, muy buen post, concuerdo con el tema energético que decian por ahí, para los que meditan, no se si notan la diferencia entre meditar en una pieza y meditar al aire libre, bajo un árbol o rodeado de ellos, con el sonido del viento moviendo las ramas, la sombra, etc. para mi no hay nada mejor.

mientras tanto, kilometros del amazonas están siendo arrasado, sólo para que un grupo que no es ni el 1% de las personas del mundo, se llene los bolsillos inútilmente. una pena

Thread Status:
Not open for further replies.