Información A un año de las tesis sobre pedofilia: U. de Chile implementa política y sistema de evaluación ética

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.363
    A un año de las tesis sobre pedofilia: U. de Chile implementa política y sistema de evaluación ética de los proyectos de tesis
    Arturo León
    18 DIC 2023 08:36 PM
    Tiempo de lectura: 5 minutos

Si bien el sumario administrativo está en curso, la Facultad de Filosofía y Humanidades siguió las recomendaciones del Comité Informante sobre la Pertinencia Ética y Formativa y procedió a crear una Política de Ética de la Investigación, y desde 2023, un sistema de evaluación ética de los proyectos de tesis de magíster y doctorado.

A casi un año de que se viralizaran en redes sociales dos polémicas tesis realizadas por alumnos de la Universidad de Chile, aún no sale humo blanco de la investigación sumarial que la rectora Rosa Devés anunció para determinar responsabilidades. Sin embargo, la Facultad de Filosofía y Humanidades siguió las recomendaciones del Comité Informante sobre la Pertinencia Ética y Formativa y procedió a implementar una Política de Ética de la Investigación, y desde 2023, también implementó un sistema de evaluación ética de los proyectos de tesis de magíster y doctorado.

Facultad de Filosofía de U. de Chile lamenta “efectos negativos” de tesis criticadas por apología a la pedofilia, pero afirma que son de “corte puramente teórico”

https://www.latercera.com/nacional/...royectos-de-tesis/VKG4WTNSEFHKTBGD2WEVBAKTHU/

A EL ANCIANO BASTARDO, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    No sé porque a los zurdos qls les arde tanto el * lo que hizo el viejo ql del papá de Macaya. Según sus intelectuales, es una preferencia sexual. No un delito.

Si o no @Hatuey?

3. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.059
    No va a faltar el weón que se le ocurra crea una "ley", para apoyar a estos degenerados... como vamos en esta vida, de a poco están tratando de hacer pasar todo tipo de estupideces como algo normal....

Azor012021, alvacort, alvarojam y 4 otros les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Ahora el enfermo mental del foro te dirá que defiendes al qliao de Macaya... Recuerda que no tiene comprensión lectora :cafe:

5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.363
    Terrible lo de macaya

A alvacort le gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.171
    No, porque entendiendo que esa perversión puede estar presente en cualquier lado, la izquierda entiende eso y nunca ha salido como partidos o grupo de partidos políticos a defender la pedofilia, no así la derecha que por años ha defendido esa perversión.

Paul Schafer o karadima fueron defendidos por partidos políticos de derecha, no por integrantes de partidos

A Hatuey le gusta esto.
  7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Si dice ser pinochetista sales a defenderlo....ja

A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    El pedófilo CONCHADESUMADRE INFELIZ DE NOVOA lo apoyaría el perro desgraciado , que bueno que se pudre en el infierno junto con su amante GAYME GAYMAN

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

pero según vo queri casar a tu hija de 10 años con un viejo de 80 por tres ovejas, si firman ambos padres es consentimiento LOH DISEHHH LA VIVLIAHHHH Y DIOZZZZ

10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

y el perro infeliz de NOVOA?

11. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.437
    Que no salga en la prensa o que lo escondan bajo la alfombra no significa que no ocurra.
    Andan de la mano con el MOVILH y hay declaraciones de propios homosexuales diciendo quién es realmente Rolando Jimenez.
    Te olvidas de Baradit y sus tuits?

Son los mismos que se hacen los wnes con abusos dentro de sus propias filas políticas.

Así que no vengas ahora weón a decir que la izquierda es santa y que no apoya las perversiones.
    Simplemente son mejores estrategas y entienden mejor de publicidad social que la derecha, nada más.

#11 alvarojam, 27 Dic 2023
    Última edición: 27 Dic 2023
  12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.363
    NOVOA es inocente , pa vo las mentiras son verdades y este chancho culiao es mujer

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas