|14-05-15| Dnipro dio la sorpresa y dejó al Napoli fuera de la final de la Europa League |VÍDEO|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 14 May 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    [​IMG]


    EL ELENCO UCRANIANO SE IMPUSO 2-1 EN LA LLAVE EN EL GLOBAL, Y JUGARÁ LA DEFINICIÓN EN VARSOVIA.

    El Dnipro de Ucrania dio la sorpresa de la jornada, al eliminar de la Europa League al Napoli de Italia y con ello avanzar a la gran final, que se disputará en Varsovia, Polonia.

    El cuadro de Rafael Benítez reaccionó tarde en el partido, ya que se vio sorprendido a los 58, tras un tanto de cabeza de Evhen Seleznyov.De ahí en más, los “Azzurros” buscaron el empate, y con el ingreso de Dries Mertens tuvieron mayor volumen ofensivo.

    Sin embargo, el buen trabajo defensivo del Dnipro dejó sin chances a los italianos, y por consiguiente lograron instalarse en la definición del segundo certamen más importante de Europa.




    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 14 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buen equipo el Dnipro,la "cenicienta" de la Europa League
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me emocionó, mucho este partido wn, uno generalmente va por el equipo más débil, sobre todo cuando viene de un país, tan azotado por conflictos bélicos, ojalá le ganen al Sevilla, cojones y garra a este equipo no le faltan.


    Ps: El 10 y el 11 juegan un kilo weon.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Los grandes de Ucrania hace rato que vienen dándose a conocer en Europa. Una buena generación de futbolistas está teniendo el país de Sheva, con un equipo sub-20 del Shakhtar que logró la final en la Champions juvenil solo con jugadores de la casa como Viktor Kovalenko y otros buenos prospectos que están afuera como Vladlen Yurchenko. Y con un Dnipro formado casi enteramente por ucranianos, exceptuando a Mattheus, a Matos y Douglas principalmente. Y no hay que olvidar al Dinamo que también llegó hasta los cuartos de final de la mano de Yarmolenko y compañía.

    Sheva estaría muchísimo mejor acompañado en la actualidad, si hubiese nacido 10 años después la rompería el ex país soviético.
     
  5. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    La raja, me gusta cuando los equipos desconocidos o "cenicientas" vencen a equipos grandes o en el papel superiores... el caso del Dnipro me recordó a los rusos del Zenit que ganaron la UEFA el 2008
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Que se cuide Sevilla