Presidente Boric celebra reingreso de Chile a la CAF: "Es un orgullo volver a casa"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por gran gladys marin, 7 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

    gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    35
    El mandatario recordó que Chile era hasta ahora "el único país de Sudamérica que no era miembro de pleno derecho" del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, pero que "esta excepción ya no va a poder decirse".


    [​IMG]

    El Presidente Gabriel Boric, celebró este lunes el reingreso del país al Banco de Desarrollo de América Latina-CAF y dijo que "se enorgullece de volver a casa", en referencia a su salida como miembro de pleno derecho en 1978.

    "Desde la integración latinoamericana se pueden enfrentar los grandes desafíos de hoy como la equidad de género, el combate de la crisis climática y la valoración de la ciencia", agregó el mandatario, quien también recordó que Chile era hasta ahora "el único país de Sudamérica que no era miembro de pleno derecho", pero que "esta excepción ya no va a poder decirse".


    [​IMG]
    Presidente Boric celebra reingreso de Chile a la CAF: "Es un orgullo volver a casa"
    El mandatario recordó que Chile era hasta ahora "el único país de Sudamérica que no era miembro de pleno derecho" del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, pero que "esta excepción ya no va a poder decirse".
    [​IMG] www.24horas.cl


    [​IMG]





    1.500 millones de dólares salió la reincorporación a esta mierd* [​IMG] [​IMG]



     
    #1 gran gladys marin, 7 Mar 2023
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    4.405
    Otra mierda comunista....
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Que manera de gastar plata en weas innecesarias estos seres de luz que están en la Moneda.
    Como ellos no saben lo que significa producir vamos regalando la wea nomas...
    Pagando por la DIZNIDHAAA
     
    #3 Chayam Anderson, 7 Mar 2023
    Última edición: 7 Mar 2023
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta recibidos:
    19.364
    @Hatuey para estás weas pagai impuestos. Feliz no?
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.849
    como siempre los comunoides y sus weas truchas, a regalarle plata de todos los chilenos a cuanto weon marxista exista.
    y donde estan los arbolitos y apruebonaos?
     
    A alvacort y lvillanu les gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Y cual es la ventaja de ser parte de esta wea ?
     
    A kite_kite y alvacort les gusta esto.
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Pero para construir hospitales no hay plata, para mejorar las pensiones no hay plata, para mejorar los colegios no hay plata, etc.... pero hay plata para regalar a la primera línea, a los museos de izquierda, a las fundaciones/ONG de izquierdas, para todas esas cosas sobra la plata.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.026
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    De esta forma recaudan fondos para la ONU, sumándose a grupos que no aportan nada a nuestro país. Simplemente les están regalando la plata para que sigan promoviendo el zurderio a nivel mundial. No por nada Donald Trump, les corto la mano durante su mandato.

    Recuerden, la ONU es un ente demasiado poderoso que vive a costa de falsedades y propaganda barata.
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    5.947
    @Hatuey Ahí van tus impuestos, saco de las mil weas... Defiende esta mierda ahora pordiosero qliao...
     
  10. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Debe estar ocupado buscando noticias de pacos, es su nuevo comodín empatador.
     
  11. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Citando a Sanchez el diputado más weón del congreso, solo haciéndole collera a De la Carrera, no puede haber opinión más aweonada que decir que con U$1.500 millones arreglan la PGU, por cierto la CAF es un banco de inversión para el desarrollo, por lo que si reporta beneficios a Chile en el mediano plazo, una formula que se usa en otras latitudes, pero no, los limitados foristas prefieren quedarse con las palabras de un imberbe como Sanchez, cada cual con sus referentes.

    Ahora la manga de pelotudos sin argumentos saldrá a decir tonterías sin ningún sustento lógico o basado en la realidad, pero esta discusión ya se las tengo ganada porque simplemente no saben de lo que hablan.
     
    #11 urdeus, 7 Mar 2023
    Última edición: 7 Mar 2023
  12. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    6.894
    claro genio, el presidente tiene super clara las PRIORIDADES DEL PAIS...
    siga defendiendo lo indefendible intelectualoide de izquierda barato
     
    MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas