Mi Tía4

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Decuarenta77, 20 Jun 2022.

1. Decuarenta77

Decuarenta77 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola portalianos, así como el titulo, tuve la posibilidad de cogerme a ti mi en 4…
    Luego de lo ocurrido en aquel 18 (Mi Tia3)
    Pasó el finde y mi tío tuvo que volver a salir de la ciudad, el trabaja fuera de la ciudad.
    Llegó el lunes siguiente, aprovechando que mis primos estaban en el colegio, pase a “visitar” a mi tía, mi puta.
    Al llegar a depto. Toque la puerta y tape el “ojo mágico”, al abrir puso cara de sorpresa me saludó con un rico abrazo y me dijo que bueno que vienes, estoy atrasada con las cosas y necesito que me vayas a comprar… cague dije yo… esta vez no podré culiarme a mi tía… así que salí a comprar, me demoré como 40 min. Al volver entre, me había pasado las llaves, no la vi… entré a la cocina nada y su habitación estaba cerrada. Toque su puerta y me dice que sale enseguida… y que la esperara en la sala, así que me fui al lugar que me dijo. A los minutos salió con una bata de color blanco… pero me llamo la atención que venía de tacones y medias de color negro y me dice sobrino, disculpa, pero tengo que salir, sin embargo te quería pedir tu opinión antes… se abre la bata y quedó con un babydoll del mismo color de sus medias y tacones…y me dice: mira sobrino esto me lo compré para ti…. Te gusta, dame tu opinión, yo sin palabras, sus tetitas paraditas y con ese calzón negro que llevaba se le mancaba su exquisita zorra… yo mudo… me dice no te gusta, estoy avergonzada… yo como roca me puse de pie y le digo, estoy sin palabras, a ver gira .. dejo la bata en el sofá y quedó de espalda hacia mi con su enorme cola y un calzón que hacía resaltar aún más ese enorme culo que tiene… eres exquisita le dije, te gusta me dijo… siiii, me acerco y nuevamente apoyo mi paquete entre esas nalgas grandes y redondas que tiene y comencé a recorrer mis manos por todo su cuerpo, sus tetas y su concha totalmente mojada… quiero que me lo metas acá en la sala, me dice… se da la vuelta, se arrodilló y comenzó a mamar mi verga … hasta que me hizo acabar entre su boca y sus tetas… continuo pajeandome y me dice me toca a mi… se acosto en la alfombra y le comí el culo y la concha a besos, por unos buenos minutos hasta que acabo… ya le dijo, estamos iguales. Siéntate, se paro y se subió sobre mi, corrió su calzón y se lo metió solita y comienza a cabalgar … de una manera muy caliente…soy tu puta me dice entre susurros… la di vuelta y la puse en 4… abrí sus ricas nalgas y la empecé a bombear, hasta que me dice … necesito que repitas los del otro día, comeme el culo por favor.. con lo exitada y mojada que estaba se lo comió de golpe… la puse en 4 en la alfombra y seguí dándole por el culo…hasta que acabe dentro de ella… que rico me dice, aún no lo creo que mi sobrino que esté culiando y que sea su puta, pero me gusta y quiero q siga pasando…(lo excitante que fue idea de ella…(eso que iba a salir, para vestirse así para mi, eso me calienta más)
    Me paré me vestí y me dice, mira la hora que es, los niños van a llegar y no tengo nada de almuerzo… anda a comprar otra vez un pollo con papas fritas, así que tuve que partir a comprar… cuando regrese ya estaban mis primos en casa y mi tía sonriente recién culeada y todo mi semen al interior de su rico culo…
    Así tuve otro polvo de ensueño con mi tía, mi puta (real).
    Hasta la próxima portalianos

#1 Decuarenta77, 20 Jun 2022
    Última edición: 24 Jun 2022
    Pingüi990, ingmarrion, xalitro y 6 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buen polvete

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    q envidia, ojala mis tia hubieran sido asi de calientes !!!