ke estilo de musica escuchas y por k te gusta?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VagiNepe, 23 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMM hi portalianos... no se si este tema ya estaba ya, pero iwal lo voy a poner.. y lo pongo aka por k se ke este es el unico lado del k vienen de todos los foros asi k ASI NO MAS PO!!!!!!.......

empiezo yo...... Mi estilo preferido es el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buajajajaja...... por k lo escucho??, por k me gusta???... bueno aunk muxos piensen k es puro ruido y tarros he de decirles k no.... me gusta por k para tocar buen metal, hay k ser virtuoso, dedicado y creativo no importa cual instrumento tokes... me gusta, por k entrega poder destructivo, me energiza para sobrevivir durante el dia, y a la vez me relaja para dormir en la noche... ademas no hay naa mejor k juntarse con los cumpas, comprar unas chelas, y ponerse a conversar al ritmo de un beun tema de iced, megadeth o primal fear.... o cabezear un rato al ritmo del brutal death....... o salvar princesas y matar dragones al ritmo del power..... juajuajaujauajua... eso poh......... por k mas k un estilo de musik el metal es un estilo de vida......... y el k diga lo contrario aki mismo nos agarramos!!!.......... noo terrible violento jaujauajuajaua... en buena onda locos

aaa logo y porfa kiero k opinen, no k se dediquen a desvirtuar otros estilos de musik... gracias

Agunate el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver uno de los estilos q me gusta muxo, es como la elektrónika, el synth pop todo los q se deriva de la músika de los 80's, los sónidos elaboradores mediante computadores, sintetizadores, bueno esto es más q nada por q mi familia era de esa onda, me críe escuxando ese estilo, igual hay varias derivaciones de la elektrónika como el EBM, NOISE, HARD TECHNO, q viene siendo como más rudo, mas vampiresko, más diabólico. eso me fascina, y bueno las únikas diskos alternativas conocidas q hacen ese tipo de fiestas, son la blondie, el club miel, el balleduc y alguno q otro fest!

esop! lo único malo es q en este foro no hay ni un sub foro para todo lo q es la música en gral.

En fin salu2!

3. Xunxu

Xunxu Invitado

rock de los 80 y 90. y porke lo escuxo no se simepre me ha gusto el rock antiguo lo encuentro buenisimooo y con su buen toco , lejos la epoca donde han estado los mejores grupos =)

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo le hago al Numetal,Al hxc punk, Al metal alternativoo,al tock alternativoo,
    a Aggrometal,Al black metal i weaas...
    me usta desde pendejoo
    como a los 12 empezee a escuxar esa musikaa
    i me envicie i nunk pude dejar de escuxarlaa
    ia sdlz :D

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un mamo me gusta la musica romantica jijijiji

6. Xunxu

Xunxu Invitado

ajja si igual es buena musica estimadoo

7. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero todos dicen que es mamona asi que a mi me gusta la musica mamona jijijiji

8. Xunxu

Xunxu Invitado

na si el xunxu tbn escuxa de esa musikaa

9. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    plop xunxu no hables de ti en tercera persona jajajajaja, mmmmm

pero a los demas no les gusta mi musica snif snif

10. Xunxu

Xunxu Invitado

bueno entonces a mi tbn me gusta escuxar esa musiko, y te apuesto ke mas de alguno no admite ke la escuxaa

11. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad soy bastante alternativo.. pero mi tendencia es el rock, metal y sus deribados xP , la razón... no sé wm, el sonido de las cuerdas, la velocidad con la q tocan la canción, el ritmo, me gusta lo q es propio del estilo, no puedo explicarlo de otra manera Dx... ah y q muchas veces las letras tienen más contenido ... y eso

12. pax0o

pax0o Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami el hiphop :)
    por ke tiene poesia elegancia y es una buena forma de expresar lo ke uno tiene o lo ke a pasado es mejuro ke el reguetton xD
    esos i hiphop de saloon no brilla tanto como el elegante!!
    eso

visiten http://www.myspace.com/pxproduccion :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas