dolor de espalda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pax0o, 28 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pax0o

pax0o Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno desde hace dias ke me viene doliendo la parte baja de la espalda en la cola me duele al sentarme y al hacer fuerza al pararme despues de sentarme la wea es ke fue un dia raro me levante de la cama y tenia ese dolor pero no me cai ni nada por el estilo para ke me doliera es como si me uviera pegado hay pero no! es raro encesito ayuda para saber ke es plzz eso se les agradeceria

" para los que piensen mal ¬¬ no em interezan sus palabras
    Esta wea es seria!!!":shualo:

2. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm anda al medico:XD:

3. malakian

malakian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ehm
    ernia
    mala fuerza
    o algo

mejor ir al medico

4. mono con navaja

mono con navaja Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    61
    Pueden ser cientos de weas, mejor anda al medico.

Las weas que pueden estar causando tu dolor :
    fuerza mal hecha
    mala postura al estar de pie o sentado o al dormir
    sobrepeso
    hernia lumbar
    estar mucho tiempo parado
    problemas en la estructura de los pies
    nuevo calzado muy blando o muy duro
    tumor en los riñones
    piedras en los riñones
    mucha tos
    etc. etc.

5. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    cambia el colchon .. ese es mi primer consejo ... y anda al medico .. puede ser lumbago
    el otro consejo aunque dijistes que no postearamos algo
    raro ... es inivitalbe xD auahUH! ...
    mi otro consejo es que no tomes mucho en la noche tanto como para kedar doblado ... y sobre todo preocupate de una ves acostado le pongas llave a la puerta! ... xD ... porke los negros andan al asecho!
    auahuahU! ... sorry hermano era inebitable hacer ese comentario! ... xD ... eske de verdad ke despues de eso duele el culo ... :O ... no eske yo sepa! xD .. auhAUH! .. (viste me cague solo pa ke no sea tan mala onda) xD ...
    pero igual hablando serio podria haber sido un golpe ke no te distes cuenta y con tiempo pasara ... yo ke entreno mucho MMA me apasado ke nisi kiera me doy cuanta y al otro día amanesco adolorido por dos o tres días ... pero si los dolores persisten .. consulte a su medico ... como disen el al tv xD ...
    osino pudo haber sido una fuerza mal hecha .. porke la fuerza proviene de esa sona .. por ejemplo para levantar pesas ... si eske haces algo por el estilo ... bueno ... eso es ... ojala ke te alla servido algo de ayuda ;)
    Chau!

6. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Como dijeron por ahí pueden ser muchas cosas, entre los 15 y 30 las mas comunes son la espondilolisis, espondilolistesis, o espondilo artritis anquilosante e incluso las hernias de nucleo pulposo... en todo caso el 90% de los casos es por problemas mecánicos, osea posturales, asi que seguramente pasas mucho rato sentado y tengas compresión de algún nervio raquideo en la zona lumbar ...o por el mismo motivo de estar sentado estes teniendo problemas de compresión en el nervio ciatico, por ahora fijate en los puntos que voy a escribir:

1- fijate si el dolor se te irradia por la parte posterior del muslo (hasta la parte posterior de la rodilla) al tratar tocar la punta de los pies sin doblar las rodillas, si te duele es casi seguro que sea compresion del ciático.
    2- si te duele al toser , aguantar la respiracion o al hacer caca, puede que sea por algun problema discal.
    3- Si te duele al hacer extensión de tronco y flexión lateral, pero se te quita al hacer flexión de tronco, puede que sea un problema en las facetas articulares de las vertebras lumbares.
    4- cuando te despierta en las noches y el dolor es permanente y la zona está rígida es por que es inflamatorio.
    5- cuando es por causa tumoral el dolor te duele dia y noche.
    6- cuando es infeccioso, te duele en la zona si te tocan, hay fiebre y duele al movilizar.
    7- no creo que tengas osteoporosis asi que da lo mismo ...

Al contrario de lo que dice en un post anterior , la postura de pie no es perjudicial en los problemas de espalda, el problema es al estar mucho sentado por que la dsitribución del peso se hace en un alto % sobre la zona lumbar , mientras que de pie se distribuye mejor dsiminuyendo la carga sobre la espalda, se supone que para disminuir la cargha sobre las vertebras lumbares hay que sentarse en una posicion app 125º.

Obviamente anda a un médico, el problema de los médico es que siemrpe que hay un dolor lumbar te dicen que es lumbago, lumbalgia que al final quiere decir dolor en la zona lumbar y te dan algún analgesico y listo. Cuando vayas dile que por que te puede estar pasando y que puedes hacer para que se te quite sin necesidad de medicamentos por que al final el medicamento te quita el dolor pero no soluciona el motivo de tu dolor,
    dile que no le estas pagando para que te diga que tienes un dolor lumbar con palabras mas bonitas jajajja.

7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no has tenido una caida o un golpe muy fuerte, puede ser por una mala postura al dormir o al sentarte, incluso puedes tener una mala postura al caminar.
    Seguramente debe ser alguna inflamacion,toma algun anti-inflamatorio como ibuprofeno o Paracetamol que los puedes conseguir sin receta en una Farmacia

o mejor tienes que visitar al doctor para que te tome una radiografias del coxis en esa zona de dolor.

que estes bien saludos.

8. romamedu

romamedu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Filete las explicacion de nachokine, en mi opinion, duermes mucho xD , o es lumbociatica, pero como bienh lo explicaron el dolor irradia.

9. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sobate wuajajajaaj xd

10. frenetika.girl

frenetika.girl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaeers