Chile: Contactos del tercer tipo post terremoto

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Δ'EVOLUZIOИΞ, Apr 11, 2010.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

En ufología es savido que en situaciones de catástrofe (antes, durante y después), sean éstas naturales (terremotos, tsunamis, volcanes), o producidas por los hombres (guerras, revoluciones), suelen producirse verdaderas oleadas de ovnis. El terremoto de Chile del 27 de Febrero de 2010 no fue una excepción.
    Hay muy pocos registros gráficos de los avistamientos, no obstante las declaraciones de algunos testigos son impresionantes.

1. Caso Cobquecura
    (epicentro del sismo). Narrado en TV por Sra. X.
    Días antes del terremoto se observaron durante varias noches, extrañas luces en el cielo. Sin embargo lo mas sorprendente ocurrió la noche misma de la catástrofe. La Sra. X, su esposo y una hermana, ante el riesgo cierto de un tsunami arrancaron a la zona alta del lugar. Cuando aclaraba, bajaron a su casa a recoger algunas ropas y elementos básicos.
    Nuestra testigo afirma que le sorprendió mucho observar 3 hombres muy altos, de 2 a 2,5 mts. delgados, enfundados en un traje ceñido negro brillante, de pié a la orilla del mar. Considerando las circunstancias del momento y el peligro que constituía estar en esa ubicación después de un maremoto, le consultó a su marido y a su hermana si ellos también veían a los tres sujetos de la orilla. Respuesta afirmativa. ¿Cómo podían estar ahí en esos momentos?

Estresados por el sismo, ingresaron raudos a la casa a buscar sus pertenencias. Cuando salieron los sujetos ya no estaban.
    Esta persona veranea desde hace 27 años en ese pequeño balneario y conoce a todo el mundo. Esos sujetos eran absolutamente desconocidos. Además, antes del terremoto afirman haber visto surgir del mar objetos luminosos y elevarse hacia el cielo. Una verdadera evacuación previa.
    Se dice que este fenómeno de luces surgiendo del mar fue observado en varios lugares. La Isla Robinsón Crusoe fue uno de ellos.

2. Caso Bus en Iquique.
    (Obtenido de Publimetro) Este lugar se encuentra a 2.224 Km. al norte de Cobquecura, sin embargo la madrugada del 1 de marzo de 2010 los pasajeros de un bus que circulaba por Iquique fueron testigos de una situación aterradora.
    Los gritos de una mujer despertaron a todos los viajeros, quienes al igual que ella se asomaron por la ventana. “Apareció un objeto cilíndrico vertical en la costa, parecido a un tubo fluorescente. Al mismo tiempo, del mar salió una estructura con forma de trompo y con muchas luces alrededor. De pronto ven una entidad con aspecto humanoide, de brazos largos, de casi tres metros de alto y que emite luz, caminando hacia la carretera. Eso provocó pavor”

No sólo estas personas fueron testigos del hecho, también otros lugareños ob*servaron el mismo fenómeno. Unas estudiantes dijeron que el auxiliar de la máquina y el chofer tomaron fotos de lo sucedido.

ENLACES SOBRE LA NOTICIA DEL AVISTAMIENTO EN EL NORTE:

Ovni del 20 de enero de 2010
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7YPk1h8y98I[/ame]

Comentario:
    Lamentablemente la falta de evidencia gráfica de los avistamientos debilita la credibilidad de los testigos. Sin embargo, hay que reconocer que en el fenómeno ovni las fotografías y los videos son la excepción. En el caso Cobquecura, habría sido insólito intentar encontrar la máquina fotográfica o filmadora, en medio de un cataclismo.
    Por lo demás, estos avistamientos suelen ser bastante fugaces. El nivel cultural de los testigos es mas que aceptable y cuesta suponer un invento tan elaborado sin motivación alguna.
    El caso del bus en Iquique los testigos fueron muchos.

Salfate habla de avistamiento de iquique
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cJAt9hnAo9Q&NR=1[/ame]

FuckyouEcstasyTV ©

:::contra periodismo matrix:::

::portalnet::

2. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me gustaria que estos seres entraran en contacto verbal con nosotros pero lamentablemente en estas historias no hay pruebas graficas aun asi les creo porque a mi me han ocurrido cosas similares

3. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Wena la info la del bus me la conto mi viejo k trabaja pal norte
    dicen k fue verdad

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

lamentablemente si no hay evidencias graficas no creo mucho
    aunque hayan hartos testigos, lo primordial seria ver FOTOS y VIDEOS wn :/
    siempre nos vamos a kedar con lo escrito y aspirando a eso no mas

5. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo del bus me lo conto mi abuela D: cuatico si , ojala tengamos mas contactos

6. kjoc

kjoc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ojala k salga luego en los medios
    por k dicen k lo va a trasmiti
    r un canal

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

buena info, sera legal la wea?... se agradece

8. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Si habia escuchao eso wn, se agradece

9. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ya llegaron los niños, contacto luego!

10. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

la wea kuatika wn ._.

11. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

oo wm cuatico xdd lo del bus lo habia leido en otro post se agradece la info ;)

12. Raptor Jesús

Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

se viene el contacto masivo 2012...
    AAARGHT!!!