que alguien me explique esta wea :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeta666, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeta666

zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno la wea es ke taba viendo una pagina qlia y me encuentro con este video y me dejo curioso csm

el wn tiene gusanos en la cara? :SSSSSSSSS

saludos

#1 zeta666, 11 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A xikolito le gusta esto.
  2. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yes, se conoce como MIASIS "invasión de los tejidos de los mamíferos por larvas de moscas, produciendo lesiones cutáneas. Los huevos depositados eclosionan y producen larvas que posteriormente penetran en la piel produciendo reacciones inflamatorias leves o graves. Migran hasta tejido subcutáneo produciendo una especie de forúnculo en cuyo centro se pueden observar las larvas", busca miasis por Dermatobia hominis hay casos aún más cuáticos....

De todas maneras en medicina se usan larvas de mosca verde para tratar heridas con gangrena (se comen selectivamente el tejido muerto)

3. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loca la wea, hace un tiempo atras vi unos gringos que fueron a brasil a la selva y los ataco un ejambre de moscas pero no les paso nada y despues a las semanas cuando ya estaban en usa les salian como espinillas gigantes en el cuerpo y salian los gusanos pero mas grandes que este video.

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    en Costa Rica también es común que pase eso, es por las selvas que existen, hace un tiempo hubo un caso de una niña que tenía una larva en la cabeza.

5. VladDrak

VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se trata de un tratamiento tradicional de Malasia para la sinusitis (Resdung). La idea es hacer que el paciente cree que están teniendo estos parásitos expulsados como una especie de cura con placebo. Al igual que todos los de placebo que tiene un efecto a pesar de que los gusanos parásitos son en realidad desde el interior de la cucaracha aplastada nativos que se aplica desde el principio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas