Slaughtbbath (Black metal, San vicente de Tagua-Tagua-Chile)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por zathanel, 17 Ago 2011.

  1. zathanel

    zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Gracias por el apoyo recibido y porque hay gente que realmente apoya a nuestra escena chilena, es que me dan ganas de hablar un poco de estos demoniacos slaughtbbath!!!!!!!

    Antes de continuar, bueno por amor al underground chileno cada vez que hable de una de estas bandas no linkearé ningun disco por respeto a ellas, solo info :D

    Bueno pretendia copiar una entrevista que le hicieron al lider de la banda, pero no encontre la fucking zine (suponco que la preste :S)

    Partamos hablando de Daniel Corcuera (SelfDesecrator) bajo ,voz y lider de esta gran banda este personaje de 28 años de edad es un verdadero cultor de las artes negras.....escultor, dibujante,tatuador, ocultista, editor de su propia zine PONZOÑA y por supuesto musico...vive a las afueras de san vicente de tagua-tagua alejado de la gente y de toda su mierda.....donde da rienda suelta a sus mas siniestras artes.
    SelfDesecrator a creado el arte de muchas bandas chilenas del underground, y tambien hiso el arte de uno de los discos de la gran banda Bestial Mockery ( no recuerdo que disco).
    Otro tema es su zine PONZOÑA creo que ya va la segunda edicion, siempre entrevistando a lo mejor del underground nacional y mundial....lo malo de esta zine para los hellbangers chilenos es que esta en ingles, SelfDesecrator fue muy criticado por esto.

    [​IMG]


    Slaughtbbath nace el año 2002 es una banda que nace con el unico objetivo de patear el culo de cristo y las lacras judeocristianas!!! no apto para maricones xD.
    como lo definen algunos como un Bestial Blackened Thrash Metal, sus liricas hablan de odio,oscuridad, satanismo y holocausto.
    sonido aspero y primitivo es lo que me gusta de esta banda que pese a ser una banda relativamente joven, me lleva a lo mas old school de la esena sudaca de fines de los 80, puta no se porque me recuerdan la pará de los viejos Mortem (peru).
    En fin gran banda, fieles a su estilo, consecuentes, ojala con el tiempo se conviertan en una banda de culto.

    Integrantes:

    P. Shredder - Guitar
    D. Desecrator - Vocals, Bass
    Negro - Drums (Kratherion)

    Discografia:

    Rehearsal 2003 (Démo - 2003)
    The Unholy Wrath of the Sacrilegious Reprisal (Démo 2005)
    Raising the Chalice of Blasphemy (Démo - 2006)
    Et Verbi Sathanus - Rehearsal MMUJ (Split - 2006)
    Pest of Execration (EP - 2007)
    Blood for the Devil (Split - 2008)
    Furious as the Black Flames of Hell (Démo - 2008)
    Slaughtbbath - Demonic Rage (Split - 2008)
    Total Warlust (7'' - 2010) (EP)
    Slaughtbbath/vultur (Split- 2010)

    Personalmente tengo el split con demonic rage (ptto. montt) y el split con vultur (italia) formato tape.

    total warlust no me lo he comprado porque no tengo toca discos :S, ojala salga en formato cd, por mientras solo mp3.

    Finalmente al que quiera material de la banda ( demas que en santiago se les hace facil) moolyn edito varios trabajos de ellos, bajo su sello Proselytism.

    pero creo que actualmente estan bajo Kuravilu.

    Y para el extranjero bajo el sello aleman Ironbonhead.

    les dejo el contacto para el material, ojala tenga stock:

    http://www.proselytism.net/

    y tambien les dejo el myspace de SelfDesecrator:

    http://www.myspace.com/selfdesecrator

    y por sea caso el myspcae de kuravilu:

    http://www.myspace.com/kuraviluprods

    ojala les halla gustado, y para despedirme les dejo un temon, para que le saquen el royo a la banda..........tema machaca-craneos!!!!!! de su ultima obra Total Warlust

    [video=youtube_share;NBr9LFADvVo]http://youtu.be/NBr9LFADvVo[/video]
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    arggggggg comente en otro tema tuyo sobre Slaughtbbath...esta es una de mis bandas favoritas chilenas, ademas sabiendo k el D.Desecrator proviene de un pueblo chico donde puede haber cero blasfemia, pero donde anida la verdadera rebeldia contra la religion y puedes depotricar y llamar a las hordas para cumplan el pacto con el gran satanas. sus canciones son satanicas, chacales y blasfemas :lol: (hasta la foto k se sacan en la iglesia creo k es una de su pueblo) hablamos tb de un tipo talentoso, tanto en la parte musical como artista. Trabajaba en Stgo como tatuador, pero ahora tiene su propia empresa de tatuajes; en muy bueno en aquello (lo se) tambien se k antes admiraba al vikernes y le gustaba la ideas k este manfestaba en su pagina burzum.org...Tambien cache k hacia una zine con integrantes de Demonic rage. Han estado por todo chile (o casi) y en vivo son un azote de bestialidad. Su split con los chilotes es uno de los mejores k oido. ahora quiero encargar el k hicieron con vultur (el wn k lo vende me parece k es de valdivia). Verdadero black thrash muy a lo conqueror, pero estos expelen pura blasfemia. TOTAL WARLUST LO CONSEGUI POR AHI PERO NO LO TENGO TODAVIA. Antes tenian temas en youtube del split con Demonic Rage ahora solo hay el promocional del TOTAL WARLUST. Temazos del split serian :furious as the black flames of hell,total warlust k viene remazterizado, pero ya se conocia.

    Excelente descripcion de la banda y su historia wn. Sigue aportando.






    [​IMG]
     
  3. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Este split esta monstruoso.... buen aporte wn, sigue asi....

    [​IMG]
    Link



     
  4. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    METAL DE LA 6º REGION SE HACE PRESENTE EN MTD CTM !

    esa wea me mato de risa !

    la banda es de culto men , las cago totalmente ! buenisimos riffs, mas la bateria thrash a momentos, blasfema y mal grabada como a todos nos gusta :XD:
    buenisimo material de mi tierra men , gracias por compartirlo
     
  5. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta si que es tremenda Banda, no comente el de Ammit, por que las palabras están demás. Slaughtbbath, sin duda son de total culto dentro de la escena chilena metalera, que buen tema, espero ver más así acá.

    Salud!
     
  6. zathanel

    zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras......puta esta tarde voy al centro...voy a cachar si quedan copias del split con vultur, si hay te compro una y te la mando es en formato tape......
    esos italianos de vultur son unos maniacos!!! te dejo el myspace de la banda pa q escuches algunos temas

    http://www.myspace.com/vultur


     
  7. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Personalmete se de la habilidad de Daniel como gran artista tatuador, hace unos años me hice un tatuaje con el, ademas su música es bastante fiel a su imagen y su ideologia, lo que se agradece en estos tiempos en que pareciera que estas cosas pasaran a segundo plano dentro de un contexto de arte totalmente negro y limitado, Slaughtbbath suena a lo que es Black Witchery y a lo que fue Conqueror y Revenge en su tiempo, muy buen tema, son pocas las veces que comento cosas acá y esta si que es digna de alabar, Saludos.
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    Entre parentesis...Buena banda vultur no se declaran italianos sino de la region de Sardinia como muchos de nosotros k creemos k magallanes debe ser independiente :santo: Buen black metal con tematica de ocultismo de la vieja magia de esta region y de culto que fue anterior a los cristianos y tenian bastantes codigos secretos k hasta ahora son parte de lo occult, pura blasfemia y veneracion del carnero.
     
  9. Umenneske

    Umenneske Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen post en honor a estos cultores del arte negro, y aclaro que en el split con vultur vienen 2 temas nuevos los cuales son ''No Blood Left to Spell'' y '' I am War Eternal'', el resto son grabaciones en vivo, yo lo tengo en tape y realmente es tremendo trabajo, eviten un par de chelas, sacrifiquen sus paquetes de cigarros, menos matás y obtengan este insulto a lo divino, no se arrepentirán.