Aaron matts (vocal) - Betraying The Martyrs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 23 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Aaron Matts es el nuevo vocalista de la banda cristiana de progrsive deathcore Betraying the martyrs una banda francesa.

Aaron Matts se a destacado por su gran voz gutural y por su gran fe, hacer un hombre devoto y cristiano.

Varios de sus tatuajes tienen de gran valor sentimental como los tatuajes dedicados a su madre y a su padre.

Una revista le hizo una entrevista al vocalista y esto fue lo que a respondido:

[​IMG]=Digitalife= - Primero que nada, quiero agradecerte por tu tiempo y por dejar que tus fans latinoamericanos te conozcan un poco más. Para comenzar, ¿Podrías contarme acerca de tus comienzos en la música?

Aaron Matts – Me uní a una banda con un amigo con quién hacíamos skateboarding todo el tiempo, le dije que quería hacer screams en una banda, así que él y su banda me tomaron un poco seriamente, me dieron una audición y me tomaron. Eso llevó a conocer a Betraying The Martyrs un par de años después.

=Digitalife= - Buena historia, eso me lleva a la próxima pregunta ¿Cómo fue el casting para ser el vocal de Betraying The Martyrs? ¿Fue un casting realmente? ¿O fuiste llamado por ellos?

Aaron Matts – No fue un casting de verdad. Éramos amigos desde un tour que hicimos con mi antigua banda, todo fue muy natural.

=Digitalife= - Qué bueno bro, ahora ¿Podrías nombrar algunas de tus influencias? (musicalmente hablando)

Aaron Matts – Escucho MUCHOS tipos diferentes de música, Muchos otros géneros aparte del Metal, no podría nunca decir a todas, si tuviera que decir una Influencia muy grande, diría Eminem, suena extraño, pero es un genio y me inspira siempre, ja ja.

=Digitalife= - ja ja, No eres el primer ícono del nuevo metal en mencionarlo =), ahora… ¿Escribes algo de las líricas de Betraying The Martyrs?

Aaron Matts – Si! Escribo la mayor parte de las líricas de nuestra música ahora.

=Digitalife= - ¿De dónde sacas la inspiración?

Aaron Matts - Encuentro inspiración de la vida, todas mis líricas son a cerca de mis experiencias personales o de aquellos que veo alrededor mío.

=Digitalife= - Muy Cool, ahora para continuar. Las bandas italianas y francesas están apoderándose de la escena europea o al menos están creciendo mucho, ¿estás de acuerdo? ¿Por qué piensas que esto es así?

Aaron Matts – Sí! Eso es verdad creo, no estoy seguro de porqué será, quizás es algo en el agua XD

=Digitalife= - jajajajja, eso fue gracioso. Ok, cambiemos de tema ¿Visitaste Latinoamérica personalmente?

Aaron Matts – No, aún no.

=Digitalife= - ¿Te Gustaría venir? La escena aquí está creciendo muy rápido, hay muchos fans de su música aquí.

Aaron Matts – definitivamente quiero ir, lo mismo que el resto de Betraying The Martyrs, no podemos esperar para ir a tocar para ese genial público allá!

=Digitalife= - Genial! Eso es halagador. Ahora, ¿Cuál es el próximo paso para Betraying the Martyrs? ¿Qué quieren concretar en el 2012?

Aaron Matts – Intentaremos llevar las cosas cada vez más alto, últimamente, todo se ha movido muy rápido para nosotros y no planeamos detenernos ni aminorar el paso, queremos tocar en todos lados, conocer la mayor cantidad de amigos posibles y conseguir la mayor cantidad de fans posibles también

=Digitalife= - Ok, para terminar, puedes hablar sobre lo que quieras, decir adiós e invitar a los lectores a que escuchen tu música. Muchas gracias dude, eres genial por hacer esto, nos vemos pronto.

Aaron Matts – Muchas, Muchas gracias por su tiempo, de parte de mí y de todos los chicos en Betraying The Martyrs, por favor todos, chequéenos si aún no lo han hecho y continúen apoyándonos y ayudándonos a difundir amor, esperamos verlos pronto, Gracias!

bueno este es un video del comienzo en la banda Betraying The Martyrs y el resivimiento que tuvo :D

bueno me despido con eso poco es la info. ya que tiene una corta carrera en betraying the martyrs y aparte que esta banda es muy nueva me despido con un video clip de la banda, chao.
    :portalnet:

#1 Gyriu, 23 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. janicks3

janicks3 Invitado

pedazo de vocalista wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas