se queda pegado el pc al cargar window xp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 17 Jun 2008.

1. loboproletario35

loboproletario35 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros alguien me puede hayudar, ya que al cargar window xp se queda pegado en la apción aceptar la cargar de window o R si .... o D si...

y tambien cuan inicio window se pega en la cesion de usuario, cuando haya que escribir la contraseña del usuario

gracias

saludos loboproletario35

::portalnet::

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    reacata la info mas importante y formatea vas a solucionar ese drama pero vendran mas lo que te recomindo hacer es particionar el hd y dejar 10 gb pa la instalacion de win y todo lo demas en el resto de disco ( la informacion es lo mas importante de un tarro )

3. yenki007

yenki007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi te va la solucion pero necesito mas informacion y si contestas rapido mejor porque me voy de vacaciones y yo creo que mejor ahi te van unas posibles soluciones si tu disco es de poca capacidad ejemplo 20 gb. ahi esta tu problema subelo a 80 o 120 y listo y si es de 7000 rpm mejor tu windows es copia a lo mejor tambien ahi puede estar tu problema trata con otro windows pero si ya lo usaste antes vete por lo del disco
    de todos modos si puedes poner las especificaciones de tu maquina seria de mucha pero mucha ayuda ya que hay muchas generaciones de pcs y los sistemas por generaciones te dan distintas fallas que a veces confunden y a lo mejor en vez que te ayuden te pueden perjudicar trucha porque entre mas informacion mas se te puede ayudar

saludos y pa adelante